Roberto González aterrizó el pasado verano en el DUX Internacional de Madrid procedente del Rayo Vallecano, con quien participó en la dinámica del primer equipo tras ser indiscutible en la portería del filial.
Con 22 años hizo las maletas para dar un salto de categoría y pelear por el puesto con un portero de la entidad de Yelco Ramos. El pasado sábado en Valladolid, Roberto tuvo la oportunidad de debutar en Primera RFEF, y Elgoldemadriz ha querido hablar con él para saber qué sensaciones le quedan tras un día tan especial.
P. El sábado debutaste en Primera RFEF. ¿Te lo esperabas?
R. He trabajado mucho para ello. Vine tarde se podría decir, tres días antes de empezar la temporada, pero el esfuerzo, trabajo y apoyo de los compañeros, de Kolde y de Yelco, y, sobre todo, de Toni, lo han hecho posible.
P. ¿Cómo te sentiste?
R. Estoy contento porque no todo el mundo puede debutar en Primera RFEF, aunque con la espinita por el empate. Tuvimos una jugada increíble al final para habernos llevado la victoria, pero era un campo difícil y un buen equipo. Ahora hay que hacer bueno ese empate, ganando en casa el domingo ante el Tudelano.
Grande Roberto,otro ex canterano pinteño jugando en categorías superiores.