Publicidad

dux Internacional y Rayo Majadahonda llegaban al derbi en momentos antagónicos. Los locales, aliviados tras una racha de cuatro partidos sin perder y 10 de los últimos 12 puntos en el bolsillo (contando con los dos extra por la alineación indebida de Unionistas). Los visitantes, con las dudas de haber sumado sólo uno de los últimos seis puntos. Y alrededor de las seis de la tarde se intercambiaron las sensaciones. Negativas para el Inter, positivas para el Rayo Majadahonda.

Buena culpa la tuvo Raúl Sánchez, protagonista indiscutible del partido con tres de los tantos de su equipo. Un partido redondo que quizá poco podía imaginar en la primera parte. Porque el choque no empezó nada bien para los suyos. A los siete minutos, un penalti por mano transformado por Mancebo había puesto por delante al Inter.

Los de Alfredo Santa Elena mostraron algunas de sus virtudes, como el buen trato del balón, pero también los defectos que les han hecho circular por los puestos de descenso durante buena parte de la temporada.

Sus peores momentos arrancaron con el 1-1, obra de Raúl Sánchez llegando a cabecear al segundo palo. El equipo local se deshizo como un azucarillo. Como ante el UD Logroñés o el Calahorra dejó escapar puntos de casa cuando el partido parecía controlado. En apenas 20 minutos le cayeron otros dos goles, el primero de Borja González en otro cabezazo llegando al segundo palo y el segundo en una contra culminada por Raúl Sánchez.

El encuentro parecía sentenciado, pero entonces volvió a salir el lado positivo del equipo. Al poco de encajar el 1-3, Alberto Gil y Álvaro Montero, dos de los recien incorporados fabricaron el 2-3 y devolvieron las esperanzas. Otro cambio de sensaciones. Parecía que necesitaban estar hundidos para sacar la cabeza. Y bien cerca que estuvieron. Un balón de Kenneth a que no llegó Brulmans casi sobre la línea y una intervención de Champagne ante el belga pudieron suponer el empate. Pero el fútbol son resultados concretos, no sensaciones, y los puntos acabaron de volar definitivamente de Villaviciosa con el tercer tanto de Raúl Sánchez, que ponía el broche a su partidazo y al de su equipo con el cuarto gol, que deja a los de Abel Gómez empatados con el Racing y con el Deportivo, a falta de su (NO) partido contra el Extremadura este domingo.

DUX INTERNACIONAL Yelco; Expósito, Moyano, Montoro, Herrero; Bonaldo, Reguera (Alberto Gil 70′), Zambrano (Rubén Ramos 62′); Mancebo (Kenneth 79′), Álvaro Martín (Montero 70′) y Barral (Brulmans 79′).
RAYO MAJADAHONDA
Champagne; Borja González, Cristian Pérez (A), Vega, Bastos (A); Mario (Rubén Sánchez 58′) (A), Bernal, Iturraspe (Philip Osei 83′), Mawi (A) (Juanjo 69′); Néstor Albiach (Javi Gómez 69′) y Raúl Sánchez.
GOLES 1-0 Mancebo (penalti) (8′); 1-1 Raúl Sánchez (53′); 1-2 Borja González (68′); 1-3  Raúl Sánchez (78′); 2-3 Montero (75′); 2-4 Raúl Sánchez (94′).
ÁRBITRO Etayo Herrera, colegio vasco.
INCIDENCIAS Félix Hernández, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
INTERNACIONAL
MAJADAHONDA
3. 3. Raúl Sánchez
2. Mancebo 2. Borja González
1. Montero 1. Vega
E: Alfredo Santaelena 2 E: Abel Gómez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí