Publicidad

desde el minuto uno pudimos ver como el partido iba a ser intenso, solo necesitó 5 minutos el colegiado para sacar la primera amarilla y avisar de que no iba a ser permisivo. Tres minutos más tarde el conjunto de Santaelena vio como el marcador se ponía en su contra tras un remate de Kike Ríos en el área que adelantaba a Valladolid.

El partido se ponía cuesta arriba para el DUX ya que la presión que hacía el equipo Vallisoletano y las contras no ayudaban a buscar el empate. El partido que seguía con la intensidad del principio tuvo que retirar del terreno de juego a Mancebo antes de tiempo tras una entrada que recibió dejándole un corte en el pie.

Fue David Barral quien hizo el empate y dio un poco de oxígeno al encuentro, un remate en el área de cabeza mandaba el esférico al fondo de la red ante la estirada del guardameta que no pudo detenerlo. Lo que restaba de la primera mitad fue para asentar el juego y buscar ese último pase sin suerte para ninguno de los dos.

Tras el paso por vestuarios, fue de nuevo Barral quien pudo poner el segundo en el marcador, pero el disparo acabó fuera. Kenneth que entró por Pitu fue el hombre que más peligro creó , llegando por su banda y buscando ese remate final para adelantarse en el marcador, pero una defensa bien colocada del Valladolid impedía que llegase el segundo tanto del Dux.

La tensión entre los jugadores no disminuía lo que hacía que el encuentro se llenase de faltas y ocasiones a balón​ parado pero sin suerte en los remates. Fue Álvaro quien tuvo la oportunidad de poner el segundo tanto en el marcador y sin dejarla pasar, puso el 2-1 en el marcador.

La alegría duró poco ya que un penalti diez minutos después pondría el empate en el marcador tras el lanzamiento de Benito. Y si el encuentro empezó con tensión así acabo con la expulsión de Kike Ríos del Valladolid tras ver la segunda amarilla y con Rubén Ramos en el suelo sangrando sobre el pitido final del colegiado.

DUX INTERNACIONAL Badiashile, Ramón Blázquez, Montoro, Moyano, Herrero, Reguera (Brulmans 91′), Bonaldo, Mancebo (Álvaro Martín 37′), Rubén Ramos, Pitu (A) (Kenneth 46′), Barral (A) (Montero 84′).
VALLADOLID PROMESAS
Aceves, Sergio Nieto (Diego Moreno 78′), Kike Ríos (AA 88′), Saturday, Lucas Rosa, Arroyo, Ortuño (A), Mikel Carro (Fran López 78′), Moha (Castri 90′), Víctor Narro (Palomeque 90′), Slavy (Benito 53′).
GOLES 0-1 Kike Ríos (9′); 1-1 Barral (17′); 2-1 Álvaro Martín (71′); 2-2 Benito (penalti) (85′).
ÁRBITRO Cambronero González, colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS Félix Díaz Hernández, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL
3. Rubén Ramos
2. Barral
1. Kenneth
E: Alfredo Santaelena 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí