Publicidad

el Rayo Majadahonda se vino de vacío tras caer derrotado en una calurosa mañana de domingo en un feudo que visitaba por primera vez, Can Misses, sede de la UD Ibiza que preside Amadeo Salvo y que entrena Pablo Alfaro. Fue un encuentro marcado por el calor, en el que los locales llevaron la iniciativa y en el que se veía que un fallo puntual podía dar el triunfo al rival. Así fue.

En la primera mitad poco que reseñar, con pocos disparos entre los tres palos. Si acaso, reseñar un remate al palo del equipo madrileño y un libre indirecto dentro del área, al estimar el colegiado que había habido cesión a Basilio, que se estrellaba en el travesaño, que pusieron  los “uy” en las gradas.

Tras el descanso, las oportunidades llegaron con más fluidez y los de Calero salieron con más posesión y llegada al marco de Germán. Serían los ibicencos quienes tuvieran su primera oportunidad a la contra, en las botas de Cirio, que no culminaba con éxito. Respondía el Rayo Majadahonda con un buen pase de Borja desde la banda derecha  que Ródenas cabeceaba a manos del guardameta local. Poco después era Andrade, en una buena jugada personal, el que, tras una internada en el área, libre de marca, estrellaba el cuero en el palo derecho de la portería de Germán.

Sería la antesala del primer gol del Ibiza, en una jugada desafortunada para los majariegos ya que un buen disparo de Javi Lara desde fuera del área era desviado por Adrián Jiménez dentro de la portería de su compañero Basilio.

El tanto noqueó un tanto al Rayo Majadahonda, que encajaba el segundo en el minuto 85 cuando Rodado se incursionaba por la banda diestra y alojaba el cuero en el palo largo de la meta del portero visitante.

El equipo de Calero no se arredró, buscó en todo momento recortar distancias, asumiendo riesgos que le pudieron costar caro, con una contra de Carbia, con todo el equipo volcado en la portería de Germán, en el minuto 88, que Basilio tapó bien.

Para poco más daría el partido. Los de Calero piensan ya en el encuentro del próximo domingo en el Cerro del Espino ante otro coco de la categoría, Atlético Baleares.

IBIZA
Germán; Grima (Rai 58’), Gonzalo, Mariano, Morillas, Núñez (A) (Toni Arranz 78’) (A), Javi Lara, Javi Pérez, Kike López, Cirio (Carbia 71’), Rodado.
RAYO MAJADAHONDA
Basilio (A), Borja, Charlie Dean, Jesús Valentín, Adrián Jiménez, Pablo Andrade (Laerte 75’), Llorente (A), Carlitos (Iago Díaz 70’), Jean Jules, David Martín, Ródenas (Rubén Mesa 59’).
GOLES 1-0 Adrián Jiménez (p.p.) (67’); 2-0 Rodado (85’).
ÁRBITRO Rodríguez Carpallo, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Can Misses, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2. Borja Díaz
1. 1. Ródenas
E: E: Julián Calero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí