Publicidad

La posesión no es sinónimo de ganar. El Real Madrid Castilla alcanzó en el encuentro de hoy una posesión del esférico del 80% pero careció de profundidad y apenas llegó al área de su rival.

El filial madridista dominó el encuentro hasta la parcela de tres cuartos. Confiaban en su superioridad y en que cualquier acción de calidad o fallo defensivo del rival les permitiría abrir el camino de la victoria. En el primer acto, el mayor peligro llegó por la banda izquierda. Peter desbordaba a su rival pero no encontró rematador a los centros que puso.

En Gimnastic apenas salía de su cueva. Cerraba espacios por el centro y confiaba en la fortaleza de su zaga y en la búsqueda de alguna contra. Mario Martín ejecutó el primer tiro a puerta. El canterano aprovechó un rechace de un saque de esquina y desde la frontal, con su zurda, envió el esférico por encima del travesaño. Dotor, por dos ocasiones, lo intentó también desde la frontal sin encontrar los tres palos.

Las pocas ocasiones de gol se daban con disparos desde fuera del área. Pedro del Campo, para los de Tarragona, buscó la misma suerte sin fortuna. El que sí la encontró fue Bonilla. El lateral tarraconense cogió un balón desde 35 metros y de un potente zurdazo puso el primer gol en el marcador.

Tras el descanso, la posesión del filial siguió incrementando pero sin llegadas claras a la meta de Manu García. Raúl González movió su banquillo pero el equipo seguía adoleciendo de profundidad. Arribas no conseguía enlazar con sus puntas y el conjunto local seguía defendiendo su ventaja. Una jugada individual del 10 del Real Madrid Castilla pudo acabar en gol. Arribas apuró línea de fondo pero el guardameta Manu García le cerró el camino por dos veces.

La mejor ocasión fue para el recién incorporando Aranda. El delantero aprovechó una pared con Miguel Gutiérrez y el central Marc Trilles sacó el esférico cuando se cantaba el empate de los visitantes. Los minutos pasaron y el conjunto de Raúl Agné supo defender su ventaja y alzarse con los tres puntos.

Con esta derrota, los pupilos de Raúl González se quedan en tierra de nadie, más cerca de la zona peligrosa de la clasificación que de la zona noble.

GIMNÁSTIC DE TARRAGONA Manu García (A); Pol Domingo, Quintanilla, Trilles, Joan Oriol (A); Ribelles, Del Campo (Montalvo 92′), Bonilla (Becerra 58′); Robert Simon (Aythami 86′), Dani Romera (L’Koucha 86′), Fran Carbia (Jannick 58′).
REAL MADRID CASTILLA
Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín; Mario Martín (Nico Paz 70′), Marvin (Gudjohnsen 88′), Blanco, Peter (Aranda 70′); Arribas, Álvaro, Dotor (Miguel Gutiérrez 46′).
GOLES 1-0 Bonilla (41′)
ÁRBITRO Andrés Fuentes Medina, comité valenciano.
INCIDENCIAS Nou Estadi, unos 5.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RM CASTILLA
3.
2.
1. Gila
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí