Publicidad

d

uelo por la salvación en la Ciudad Deportiva de Getafe entre el filial y el Yugo Socuellamos. Partido de vital importancia para las aspiraciones de los azulones que, al comenzar la jornada, tenían a 6 puntos los puestos de permanencia que ocupa Las Rozas.

Desde el comienzo se vio a un filial superior y que fue a por la victoria nada más pitar el colegiado. Y pronto pudo ponerse por delante con un remate de Delgado que saco bajo palos Berruezo. No cejó en su empeño y tuvieron hasta 3 acercamientos en los primeros 10 minutos el equipo de Ferreras.

El conjunto visitante fue perdiendo el miedo ante el empuje inicial local y se fue asomando al área rival a través de centros laterales que no encontraron remate, hasta que Fran Cortés sí que conectó un cabezazo a la salida de un córner que, afortunadamente para el filial, se marchó fuera. Misma dirección encontró otro testarazo, esta vez de Kike Domínguez. Despertaba el Socuellamos.

La reacción local fue muy buena, los acercamientos de Giovanni, de Bravo y un cabezazo de Delgado pusieron en aprietos al equipo manchego, además devolvían al filial la manija del encuentro. Cerca del descanso Giovanni apuraba línea de fondo y era trabado por un defensor dentro del área. El mismo atacante se encargó de lanzar el penalti, pero su disparo centrado lo detuvo en dos tiempos Javi Sánchez.

El partido llegó al descanso con la sensación de que el filial mereció mucho más, pero que no encontró la suerte del gol. El segundo acto el guion cambió. Ambos equipos intentaron medirse más, sin ir tan de cara a por la victoria. Diez minutos tardó el Socuellamos en tener la ocasión más clara del encuentro para ellos, en un remate franco de Fran Cortés desde la frontal que despejó bien Dos Santos.

El filial no se asomó al área rival hasta pasado el minuto 70, pero lo hizo en forma de gol de Amores, aunque anulado por fuera de juego previo. Si bien es cierto que al equipo de Ferreras le costó más conectar con los hombres de arriba. Aun así, el partido estaba abierto y ambos equipos buscaban el gol que les pusiese por delante. Kike lo intentó para los visitantes desde la frontal, pero su remate se fue rozando el larguero.

En el tiempo de descuento Pallarés pudo lograr la victoria visitante en un mano a mano ante Dos Santos, pero el guardameta local detuvo las dos intentonas del delantero. Tercer empate consecutivo del filial que no le sirve en su lucha por la salvación. Los de Ferreras, que fueron de más a menos en el encuentro y fallaron un penalti cerca del descanso, deben empezar a sumar de tres en tres si quieren acercarse al objetivo de la permanencia.

GETAFE B Dos Santos; Alex, Bravo (A), Relu, Chinchu; Amores (A), Algobia, Keita, Ángel (Mamoa 82’), Giovanni (A); Delgado (A) (Socorro 66’).
SOCUÉLLAMOS
Javi Sánchez; Ramón, Morros, Berruezo, Abel (Luis Hernáiz 80’); Essomba, Alberto (A) (Cano 80´), Pepe Delgado (Pallarés 72’), Fran Cortés (Madalín 57’), Kike (A); Megías.
GOLES
ÁRBITRO Fernández Rodríguez, colegio gallego.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe. Se guardó un minuto de silencio.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2. Giovanni
1. Amores
E: Emilio Ferreras 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí