Publicidad

el partido comenzó con dominio del filial azulón y una gran carrera de Diego por la banda izquierda se convirtió en la primera ocasión del partido y finalizó con un remate defectuoso a las manos de Biel Ribas. El Getafe B lo intentó de nuevo en los primeros minutos por la banda derecha con una carrera de Álex García que metió un pase al interior del área donde Finn no pudo finalizar la jugada ante la intimidación de un defensor.

A pesar del dominio de los de Emilio Ferreras el Talavera se encontró un penalti muy claro por mano de Nabil en el interior del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue un Szymanowski que batió al portero con un disparo muy centrado. El equipo azulón se vino abajo y el segundo gol no tardó en llegar en un pase al espacio de Tass a Szymanowski, que batió a Vicent en el mano a mano con un disparo ajustado al palo.

El Getafe B pudo recortar distancias desde la esquina con un centro que cabeceó Carbo y sacó un jugador talaverano en la misma línea de gol. Ya en el tiempo de descuento de la primera parte, el conjunto cerámico apretó para ampliar aún más su ventaja con un Szymanowski muy inspirado que puso un pase a Tass, que desde el punto de penalti remató de volea para batir a Vicent y poner el tercero en el marcador.

En la segunda mitad, el filial madrileño salió mucho mejor al verde de la Ciudad Deportiva y recortó distancias con un centro de Carbonell que tocó un defensor y acabó justo en la cabeza de Calçada que no desperdició la oportunidad y metió a su equipo de nuevo en el partido. La ocasión más clara del partido llegó para los locales con un disparo de Marcos Denia, que disparó desde una posición muy franca en el interior del área y se encontró con una excelente intervención de Biel Ribas.

El Talavera aprovechó los espacios de un Getafe volcado arriba para realizar un contragolpe por el carril derecho, desde donde Pipo que metió un gran pase al área para Dago, que no pudo rematar, algo que sí hizo un Rementeria que sentenció el partido de forma definitiva. Con este resultado, el Getafe B se queda en la zona baja de la tabla con un solo punto, mientras que el Talavera asciende hasta el primer puesto de la clasificación.

GETAFE B Vicent; Álex García, Nabil (A), Gimeno (Sebas 79´), Jordi Martín; Esnáider (Calçada 46´), Rafa Diz (A) (Conesa 86´); John (Marcos Denia 65´), Santi (A) (Herranz 86´), Diego (A); Carbonell.
TALAVERA
Biel Ribas; Fontán (A) (Josema 56´) (A), Dani Ramos, Anglada (A) (Morante 46´), Connor; Javi Rey, Aguirre; Abeledo, Tass (Rementeria 56´), Edu Gallardo (Pipo 63´); y Szymanowski (Dago 69´).
GOLES 0-1 Szymanowski (pen) (23´). 0-2 Szymanowski (32´). 0-3 Tass (47´). 1-3 Calçada (50´). 1-4 Rementeria (86´).
ÁRBITRO Méndez Hernández (Comité canario)
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
GETAFE B
3.
2.
1. Diego
E: Emilio Ferreras 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí