Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se le había complicado el partido al filial de la franja desde los 41 segundos de encuentro tras una espectacular galopada por banda izquierda de Gorka cuyo centro no despejó la defensa rayista y Diego remató a media altura desde el área grande y batió por la derecha a Pantoja. No podía empezar peor el partido para el conjunto de Iván Amaya que pudo recibir otro impacto en forma de gol a los ocho minutos, pero el remate de Facu Esnaíder lo despejó desde el suelo con la manopla Pantoja para enviar a córner. No despertaba el Rayo B que se veía desbordado en todos los aspectos del juego, aunque la primera aproximación del filial de la franja contó con la solvencia de Revuelta que controló con maestría un balón que amenazaba Diego Méndez. Volvia a intentarlo el conjunto rayista en una contra que finalizó Diego Lorenzo con un remate raso y ajustado al palo derecho de la meta de Josele.

A partir del minuto veinte fue el Rayo el que demostró estar metido en el partido, y fue de nuevo Diego Lorenzo el que lo intentaba con un remate de cabeza que se le fue alto. Al filo del minuto veinticinco respondió el Getafe B con una gran acción por banda derecha a cargo de Diego, llega hasta línea de fondo y centra sobre Gorka que remata viniendo desde atrás y el balón se le va ligeramente alto.

El conjunto de Ángel Dongil dominaba en el marcador pero el juego se nivelaba gracias al buen trabajo del filial rayista; Losada puso el susto en el cuerpo de la parroquia azulona tras un córner sin aparente peligro pero Josele erró en su salida de puños y la defensa acabó despejando el peligro. El Rayo B no se venia abajo a pesar de ir con desventaja en el marcador y Diego Lorenzo, muy activo en ataque remataba un balón que se iba muy desviado. El partido era un “toma y daca” constante y el Getafe lo intentaba con un buen centro de Moi Parra que Manzano enviaba a córner.

En la reanudación salió más activo el conjunto rayista que igualó la contienda desde los once metros; corría el minuto cincuenta y uno cuando una penetración de Diego Lorenzo en el área es abortada por Gorka que le empuja y le derriba cuando el delantero rayista tenia todos los pronunciamientos para rematar a gol. Penalti muy claro que lanzó Pablo Muñoz batiendo raso y por la izquierda a Josele.

A partir de este momento el partido entró en una lucha titánica entre ambos equipos e Iván Amaya tuvo que recomponer el centro de la defensa con la lesión de Miguel, -tuvo que ser atendido hasta en dos ocasiones-, y Bolo, -parece ser que sufrió un mareo-, y tampoco pudo continuar en el campo, -Kevin y Marco fueron sus recambios-, también aprovechó Ángel Dongil para mover el banquillo con la entrada de Rafa Diz que salió en lugar de Moi Parra. Precisamente Rafa Diz tuvo una gran ocasión en un balón que recibió en el área pero que le faltó convicción para rematarlo. Volvió a intentarlo el conjunto de Ángel Dongil con el remate de Santi que encontró los puños de Pantoja.

Doble cambio del técnico getafense para dar entrada a Koffi y Rossi para sustituir a Gorka y César Gómez. Varias interrupciones para atender lesiones y el partido entra en la recta final y se presagia un añadido largo. El recién incorporado Rossi goza de una buena ocasión en un libre directo que golpea en la barrera y en el travesaño para acabar en saque de esquina e Iván Amaya que mueve el banquillo para dar entrada a Asier e Ilies por Diego Lorenzo y Expósito.

El delegado local saca la tablilla y anuncia ¡once de prolongación!, podía pasar de todo y en el 94 y tras una buena acción rayista que finaliza con remate de Ilies que no sujeta Josele y aprovecha Diego Méndez para cruzar el balón al segundo palo y adelantar a su equipo. Todavía quedaban siete minutos por jugarse, lo intentó el Getafe B pero el filial de la franja se mantuvo firme y consiguió llevarse los tres puntos y colocarse con 15 en su casillero y fuera de los puestos de descenso. Llega el parón navideño y se reanudará la competición recibiendo los de Iván Amaya al Pozuelo en la City. Paso atrás del Getafe B que solo ha podido ganar un partido de las cinco últimas jornadas y que volverá a la competición enfrentándose al Trival.

GETAFE B Josele; Jordán, Ramírez, Revuelta (A), Gorka (A) (Koffi 80´); Facu Esnaíder; Moi Parra (Rafa Diz 61´), Santi, Keita (A); Diego, César Gómez (Rossi 80´).
RAYO VALLECANO B
Pantoja (A); Jaime Alcolado (A), Bolo (Marco 61´) (A), Miguel (Kevin 61´) (A), Arribas (A); Expósito (A) (Ilies 87´), Diego Méndez; Pablo Muñoz, Manzano, Losada (Iván Ramos 76´) (A); Diego Lorenzo (A) (Asier 87´).
GOLES 1-0 Diego (1´); 1-1 Pablo Muñoz (penalti) (51´); 1-2 Diego Méndez (94´).
ÁRBITRO González Seijas. Amonestó al técnico visitante, Iván Amaya.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B RAYO B
3. Diego 3. Diego Lorenzo
2. Gorka 2. Diego Méndez
1. Moi Parra 1. Pablo Muñoz
E: Ángel Dongil 1 E: Iván Amaya 2
Á: González Seijas 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí