Publicidad

reparto de puntos insuficiente para el filial azulón el registrado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Santos de la Parra. Los de Ferreras fueron claramente superiores, sobre todo en una primera mitad en la que pudieron dejar sentenciado, prácticamente, el partido. Pero no lo hicieron, encajaron el empate en el tiempo añadido de la primera parte y, aunque lo buscaron, no pudieron llevarse los tres puntos en el primer periodo.

Así, antes de que llegara el gol local, los azulones la tuvieron hasta en tres ocasiones, con un buen centro de Alex García sobre Santi, cuyo remate atrapaba Carmona, con un disparo de Jordi Martín, dentro del área que se marchó fuera por poco y con un testarazo en el segundo palo de Carbonell, a centro de Jordi Martín, que tapaba bien Carmona.

En el minuto once llegaba la ventaja local, cuando Rafa Diz, tras una buena jugada combinada, resolvía con acierto dentro del área. Tras el tanto, dispusieron de claras opciones para ampliar la ventaja, con un remate de Santi, dentro del área, que se marchaba lamiendo el poste segoviano, con otro disparo de Diego, que también iba fuera o con una falta lateral botada por el autor del gol, que iba directo a manos de Carmona.

La Segoviana intentó recomponerse al cabo de la media hora y tuvo su primer acercamiento en el minuto 27, con un centro desde la derecha de Silva que Dani Segovia cabeceaba fuera.

Poco antes del descanso pudieron quedar tranquilos con oportunidades para Carbonell, que lanzaba fuera tras un centro de Jordi Martín o con una jugada a la contra en la que Diego encaraba solo a Carmona, quien tapaba bien.

A tres minutos del descanso avisaban los segovianos con un centro de Plomer que Dani Segovia cabeceaba a manos de Josete. No perdonarían los visitantes en el tiempo de descuento, cuando era precisamente Dani Segovia, con otro remate de cabeza, el que ponía la igualada.

Tras el descanso, aunque la iniciativa la siguieron llevando los locales, la Gimnástica se desperezó y, aprovechando los riesgos que tomaban los madrileños, a tumba abierta en busca del triunfo, buscaron sus opciones de remontada.

Las oportunidades más claras continuaron siendo locales, con un disparo de Jordi Martín que mandó la defensa visitante a córner, con un disparo de Diego, quien recortó a su par dentro del área y cruzó fuera o con una oportunidad de Alex que atrapaba Carmona.

Previamente, los locales protestaron un fuera de juego dudoso señalado por el colegiado por un testarazo de Gimeno dentro del área que entró dentro de la red segoviana.

En los últimos minutos, el partido se abrió y la sensación era que el tanto podía llegar por cualquiera de los bandos. Llorente o Merencio lo intentaron, sin éxito, para los foráneos mientras que Carbonell la tendría a la contra, sin que tampoco llegara a culminar con acierto, dándose por finiquitado el encuentro.

 

GETAFE B Josele; Alex García, Gimeno, Lauture (Alex 63’), Jordi Martín; John; Gonzalo Calçada (Esnaider 63’), Rafa Diz, Santi, Diego (M. Denia 73’); Carbonell (A).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Carmona; Silva, Javi Marcos (AA 90´), David López (A) (Llorente 67’), Arévalo (Rubén 790); Manu (A), De la Mata (Merencio 67’); Plomer, Borrego (Arranz 76’), Astray; Dani Segovia (Ivo 67’).
GOLES 1-0 Rafa Diz (11′); 1-1 Dani Segovia (45′).
ÁRBITRO Pérez Guimera, colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS Fernando Santos de la Parra, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
GETAFE B
3. Rafa Diz
2. Jordi López
1. Diego
E: Emilio Ferreras 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí