Publicidad

e

l Getafe B buscaba un triunfo para alejarse de la zona baja de la clasificación. Los azulones se veían hoy las caras ante un Poblense que llegaba a Madrid como farolillo rojo de la tabla. Tras dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria, los locales querían volver a sumar de tres en tres.

El inicio del encuentro fue un jarro de agua fría para los de Emilio Ferreras. El Poblense aprovechó su fulminante entrada al césped. Raúl Beneit consiguió controlar un balón largo. El centrocampista ganó la carrera a Koffi y cruzó la pelota a la red ante la salida de Darío Ramos.

Los madrileños intentaron reponerse, pero las acciones ofensivas lideradas por Amores y Giovanni eran repelidas por una muy buena situada defensa del Poblense. Con el paso de los minutos, cada vez era más veloz e insistente el juego del Getafe ‘B’ que logró encerrar en el área a los mallorquines en los últimos minutos de la primera parte.

Sin embargo, justo antes de llegar al descanso, Josete Miranda vio la tarjeta roja y se marchó expulsado por protestar. El partido se convertía en una verdadera montaña que escalar para los azulones.

En la segunda parte, el Poblense aprovechó su superioridad numérica y en el minuto 50 marcó el segundo. Pep Vidal finalizó con mucha clase una gran jugada colectiva y dejó a los visitantes rozando la victoria.

Este gol parecía noquear definitivamente al Getafe ‘B’. No obstante, los cambios dieron su fruto y sin nada que perder, los madrileños consiguieron forzar un penalti señalado por el árbitro tras una mano en el área. Sin embargo, no era el día de suerte. Raúl no acertó en su lanzamiento desde los once metros e Imanol consiguió mantener la ventaja para su equipo.

El Poblense tiró de oficio en los minutos finales y consiguió un ansiado triunfo que lo aleja del farolillo rojo. El Getafe ‘B’ se coloca virtualmente colista y tendrá que buscar nuevas oportunidades en el futuro

GETAFE B
Darío Ramos, Álex Rodríguez, Iglesias, Sabit, Koffi (A) (Santi 52′), Álex, Relu, Amores (Algobia 52′), Ángel (Jordi, m.64), Josete Miranda (R 45′), Keita (Salas 75′) y Giovanni.
POBLENSE

Imanol, Damià, Calonge, Álvaro (A), Pepe Vidal (A), Javi Moreno, Lucas (A), Raúl (Aitor Pons 42′), Jaime Hernández, Peque Polo (Víctor 73′) y Rubén Jurado (Mateu Ferrer 73′).

GOLES 0-1 Raúl (4′), 0-2 Pep Vidal (50′)
ÁRBITRO Carbajales Gómez, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2. Giovanni
1. Amores
E: Emilio Ferreras 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí