Publicidad

duelo directo entre dos equipos que se encuentran en mitad de tabla, con los objetivos de: alejarse de los puestos de descenso y, también, con la sensación de estar cerca de los puestos que den acceso a los playoffs de ascenso.

Salieron los de Galán desde el principio a por el triunfo, antes del primer minuto un buen centro por parte derecha se paseó por el área. Y en el minuto 1, un robo en la salida azulona acabó con un disparo de Miguel Ángel que se marcó alto. La respuesta la puso Pablo con un remate que detuvo Nando sin problemas.

El filial quería el balón y los visitantes ponían la presión para robar y lanzar rápido las transiciones. Tras el inicio fulgurante de presión y ocasiones, ambos centros del campo se impusieron. Lo que propició que el número de ocasiones bajara, las intentonas de ambos equipos morían antes de llegar al área rival o despejadas por la defensa de cada escuadra.

Los minutos pasaban y el Trival se asomó tímidamente a la portería de Juanmi con un disparo de Miguel Ángel desviado y con un centro al corazón del área que, de nuevo, se encontró con el portero local. Quien sí se asomó a la portería rival fue Moi, con una gran jugada personal sacándose un disparo duro desde la frontal y topándose con la mano salvadora de Nando justo antes del descanso.

Tras el intermedio, movió el banquillo David Galán dando entrada a Fabre. Los dos equipos salieron con fuerza en busca del primer tanto del partido, pero se mantenía el mismo guion que el final del primer acto. Dos equipos muy intensos en la presión y las defensas y el centro del campo imponiéndose a los ataques rivales.

Diego lo intentó para los locales a la hora de partido, con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el larguero. El que no falló al botar una falta fue Miguel Ángel. El centrocampista se sacó un zurdazo potentísimo que se coló prácticamente por la escuadra de Juanmi y puso al Trival por delante en el marcador.

Los minutos pasaban y el filial veía como se le escapaban los puntos. Los de Iván Ruiz empezaron a apretar más al rival, más presión y más intensidad. Emplearon un fútbol más directo, buscando la espalda rival y balones directos, pero la defensa del Trival rechazaba todo balón que llegase al área.

Aun con ello, los de David Galán no se olvidaron de atacar. Antes del descuento pudieron hacer el segundo tanto. Diego se aprovechó de un mal despeje de la zaga local y encaró a Juanmi, se sacó un zurdazo potente, pero muy centrado, y el guardameta pudo evitar el gol. Fabre volvió intentarlo antes del final con un disparo que se marchó desviado.

Finalmente, los puntos volaron dirección Valderas, tras un partido muy disputado e intenso. El gol de Miguel Ángel propició que su equipo ascienda posiciones y se coloque a 3 puntos de los playoffs. Por su parte, los locales enlazan la segunda derrota consecutiva que les deja a cuatro de los puestos de ascenso.

GETAFE B Juanvi; Álex Rodríguez, Gorka, Revuelta, Álvaro López (A); Algobia, Diego López (Guti 68’), Camacho (John 68’), Quique, Moi Parra (Rossi 58’); Pablo (A) (Mingo 58’).
TRIVAL VALDERAS
Nando; Kiko Zarza (A) (Fabre 46’) (A), Del Pino, Magán, Richi (A); Almendros (Koke 66’), Iván Leán (A), Miguel Ángel (Caro 78’), Diego (A), David López; Rubén (Kity 66’).
GOLES 0-1 Miguel Ángel (68′).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
TRIVAL
3. 3. Miguel Ángel
2. Moi Parra 2. Richi
1. Algobia 1. Magán
E: Iván Ruiz 1 E: David Galán 2
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí