Publicidad

la Ciudad Deportiva de Getafe iba a enfrentar a 4º y 5º de la tabla del grupo VII de Tercera división. Los locales, llegaban en su peor momento de la temporada tras dos derrotas consecutivas; mientras que, los visitantes lo hacían en su mejor momento con 15 de 15 en sus últimos 5 encuentros.

El partido comenzó con muchísimo ritmo y con dominio visitante. Los de Carlos Cursa se asomaron al área rival con una falta botada por Faya que despejó Josele y con una segunda ocasión clarísima de Claverías que falló su remate tras una buena jugada de Ruizma.

Tras el primer cuarto de hora, los azulones se quitaron esa presión de encima con otra ocasión cara. Cabalgada de Moi y centro al área que Diego no pudo embocar a gol. Cerca estuvo también de poner en ventaja a los suyos Nico Conesa con un cabezazo a la salida de un saque de esquina.

Las alternativas eran constantes. Josele metió una mano salvadora a un remate de Javi Fer dentro del área que casi significó el primero. El capitán visitante también fue protagonista, pero esta vez al salvar bajo palos una chilena de César. Sin apenas parones, finalizó una primera mitad muy bonita para el espectador marcada por el ritmo y las ocasiones de ambos conjuntos.

El segundo acto comenzó con los mismos protagonistas sobre el verde y con un guion parecido en cuanto a intensidad. La primera oportunidad fue local, con un cabezazo de Diego tras un centro medido de Moi. Ferreras movió el banquillo y los recién ingresados, John y Keita se asomaron al área rival, pero sin poder traspasar la portería visitante.

Poco a poco se fue quitando la presión de encima el equipo majariego y empezó a acercarse al área de Josele. Markus lo intentó de cabeza, pero sin encontrar puerta. Los cambios de Carlos Cura también surtieron efecto en su equipo, los ingresados Cortés y Juanchi lo intentaron, por sus remates no consiguieron traspasar la portería visitante.

Finalmente, no hubo tiempo para más y el partido quedó en empate. Un punto que no contenta a ninguno, pero que tampoco sabe amargo por la entidad del rival y lo visto en el terreno de juego. El filial azulón vuelve a sumar tras dos derrotas y ve cómo se aleja el Móstoles y se le acerca Las Rozas. Por su parte, el Paracuellos acumula 16 puntos de 18 posibles y cae una posición en la tabla en detrimento del equipo roceño.

GETAFE B Josele; Álex (A), Gorka, Ramírez (A), Espinosa (A); Conesa (A), Esnaider (Rossi 85’), Diego (A) (Calsada 85’), Rafa Diz (Keita 71’), Moi (John 71’); César Gómez.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Dani Martín; Rojas (A), Heras, Paulo (A), Luis Enrique; Faya (A), Ruizma (Velasco 70’), Claverías (Pagola 78’), Javi Fer (Guendori 68’), Markus (Juanchi 78’); Solomon Gyesi (Cortés 70’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS CD Fernando Santos de la Parra. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B PARACUELLOS
3. 3.
2. Diego 2. Javi Fer
1. César Gómez 1. Ruizma
E: Emilio Ferreras 2 E: Carlos Cura 2
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí