Publicidad

Nadie, ni por asomo, se iba a imaginar la borrachera de goles que iba a acontecer en el partido que estaba por disputarse en El Chopo. Siete goles, uno detrás de otro, fueron los que el conjunto de Jaime Juanas iba anotando, cual martillo pilón, sin rebajar la intensidad en ningún momento. Especialmente significativa fue la segunda parte, donde tras quedar en superioridad numérica, se desató la borrachera de goles. El Galapagar fue un auténtico tsunami con el que materializar su estancia una temporada más en categoría nacional.

Y aunque es cierto que ambos salieron con buenos planteamientos y muy bien aseados, conforme avanzaba el primer tiempo, los locales se iban haciendo cada vez más merecedores de ganar el partido; se jugaban cerrar matemáticamente su objetivo en casa, frente a su afición, y eso se notaba sobremanera. Al cuarto de hora, Kosty inauguró el electrónico, ya ponía en ventaja a los locales. A partir de ahí, con un encuentro más equilibrado, se mantuvo el potencial ofensivo de un Galapagar que siempre quiso ir a por más, y consiguió su premio a poco más de cinco minutos para el descanso, tras un jugadón de Febre, que lleva el balón para que Christian centre desde la banda para la finalización de Marcos Gil.
 
En el segundo tiempo, el partido siguió por el mismo, pero en el minuto 60, el partido cambió por completo. Bruno cometía penalti dentro de su propia área, y recibía la expulsión, dejando al conjunto de Juanjo Granero con un jugador menos; Carrillo transformaba el penalti para el 3-0. Con ése panorama, y con el viento totalmente a su favor, aprovecharon los locales para desatarse a nivel ofensivo e ir poco a poco aumentando su ventaja. La mala suerte que se estaba cebando con los visitantes, se transformó en el 4-0 en propia puerta de Saugar, aunque su compañero Rodri trató de reducir diferencias minutos después. De poco le sirvió al Pozuelo, puesto que Carrillo hacía doblete para colocar la manita y dejar todo prácticamente de cara para los de Jaime Juanas. No contentos con eso, los cambios que entraron desde el banquillo decidieron sumarse a la fiesta, ya en el descuento, con un tanto para Cuadri y otro para Hugo Becerra, poniendo definitivamente el 7-1 en el marcador.
 
Ni siquiera se sacó de centro tras ése último tanto. El Galapagar sumaba un apoteósico triunfo con el que sellar su permanencia, a costa de un Pozuelo que tuvo que remar durante todo el partido, y que no tuvo su mejor día, mermado además por una expulsión.
GALAPAGAR Sergio, Carlos Daniel, Rubén Darío, Pliego, Christian (Cuadri 78´), Greciano (Nacho Martín 60´), De la Torre, Febre (Sergio Mas 70´), Marcos Gil, Kosty (Gonzaga 70´), Carrillo (Hugo Becerra 78´).
POZUELO
Cristian, Diego Moreno, Pascual, Lorite (Héctor Gutiérrez 80´), Óscar Saugar (Joel Plazas 80´), Jorge Sáez (Sosa 63´), Daniel Borrasca, Álvaro Díaz (Jonathan 63´), Bruno (AA 57´), Rodrigo, Héctor Fuentes (a)(Guardia 63´)
GOLES 1-0 Kosty (15´); 2-0 Marcos Gil (40´); 3-0 Carrillo (58´); 4-0 Saugar (p.p.)(63´); 4-1 Rodri (70´); 5-1 Carrillo (77´); 6-1 Cuadri (90´); 7-1 Hugo Becerra (90´).
ÁRBITRO Valero Barrales
INCIDENCIAS El Chopo, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR POZUELO
3. Carrillo 3.
2. Febre 2.
1. Marcos Gil 1. Rodri
E: Jaime Juanas 3 E: Juanjo Granero 0
Á: Valero Barrales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí