Publicidad

e

l Chopo acogía la tercera jornada liguera, la segunda en su feudo. En ella se enfrentaban el conjunto galapagareño y el parleño. Ambos llegaban con resultados dispares en la jornada anterior, los locales tras ganar a la RSD Alcalá y los visitantes tras perder frente al filial pepinero.

Los pupilos de Jesús López iban a entrar mas enchufados en el encuentro. En el primer minuto, Cañas centraba desde la banda izquierda, el cuero se le quedaba suelto a Cano que a bocajarro remataba y se encontraba con un auténtico paradón.

Dos minutos después, ambos protagonistas se encontraban de nuevo con el mismo desenlace. A la tercera no iba a perdonar el cuadro parleño. Kity filtraba el cuero entre los dos centrales y encontraba a Mora, que con un disparo cruzado batía a Gonzalo.

Los arlequinados contestaban con un remate desviado de Del Val. De este saque de puerta, el cuero lo recogía Javi Redondo, que con un disparo fuerte batía Sito, estableciendo el empate en el luminoso.

Tras esto veríamos mucha igualdad a ras de césped, ambos equipos se habían acoplado en el esquema que habían planteado. La última ocasión sería local. Mauro recogía un balón suelto en el área, pero la defensa la sacaba bajo palos.

El descanso llegaba a El Chopo con mucha igualdad, tanto en el marcador como en llevar la manija del choque.

La segunda mitad comenzaba de la mejor manera para los locales, el colegiado de la contienda señalaba la pena máxima por una mano clarísima. El encargado de lanzarlo sería Marcos Gil, que engañaba a Sito y remontaba el choque.

Cinco minutos después, el aluvión de ocasiones locales no cesaba, Miguel se marchaba en el mano a mano de Sito, pero se encontraba con la cabeza de Monzón y el cuero se estrellaba contra el larguero.

Mediada la segunda mitad llegaban los minutos locos del encuentro. En el sesenta y nueve Miguel centraba el cuero, pero este golpeaba en Monzón y se introducía en la jaula.

La reacción no iba a tardar para el Parla, un minuto después encontraban la espalda de la defensa, More cedía el cuero atrás y allí se encontraba Figue que recortaba distancias.

Las oportunidades no cesaban, Barrionuevo, que acababa de entrar, probaba fortuna con un remate a bocajarro, pero se topaba con una gran intervención de Sito. Esto iba a subir la moral visitante que tendrían dos clarísimas en los minutos finales.

Aitor que, apenas llevaba cinco minutos, cabeceaba un córner a centímetros de Gonzalo que la paraba con la cara. More tenía el empate en sus botas pero se volvía a topar con otra gran parada del meta arlequinado.

Con el Parla a la desesperada, Borre aprovechaba la primera que tenía y anotaba el cuarto. Tras esto, el colegiado señalaba el final de la contienda.

GALAPAGAR Gonzalo(A);Carlos(A), Pliego(Greci 46´), Rubén Dario, Mario; Redondo(A)(Barrionuevo 75´),Del Val(A)(Manu 68´), Aguilar; Miguel(Luiz Filipe 75´)(A), Marcos Gil(Borre 81´), Mauro
PARLA
Sito; Monzón, Richi, Matos; Mora(A), Kity(A), Barri(Manza 57´), Figue(Aitor 81´); Cañas( Clinton 57´), More, Cano
GOLES 0-1 Mora (14´); 1-1 Javi Redondo (24´);2-1 Marcos Gil (54´)(Penalti); 3-1 Monzón (69´)(p.p.); 3-2 Figue (70´); 4-2 Borre (89´)
ÁRBITRO Charlie Llamas
INCIDENCIAS Unos 750 espectadores,El Chopo
Los Importantes 2023/2024
GALAPAGAR PARLA
3. Gonzalo 3.
2. Javi Redondo 2. Kity
1. Miguel 1. Mora
E: Borja Bardera 3 E: Jesús López 2
Á: Charlie Llamas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí