Publicidad

el Chopo acogía la vigesimoquinta jornada de la Tercera RFEF, que enfrentaba a dos equipos que llegaban parejos en la clasificación, con tan solo un punto de distancia entre ambos.

El choque comenzaba con un dominio local del cuero, a consecuencia de esto dispondrían de las mejores ocasiones. El primer acercamiento era con un remate de Buceta que se marchaba desviado. En el minuto siete Nacho probaba fortuna con un disparo desde la frontal que despejaba Sito, en el rechace Guille mandaba el cuero al fondo de las mallas.

Los pupilos de Álvaro Gómez-Rey, no cejaban en la presión en la salida del balón parleña. Las oportunidades iban a seguir siendo serranas. El autor del primer tanto lo intentaba pero el cuero llegaba manso a las manos de Sito.

Tres minutos después Héctor se plantaba solo frente al meta visitante y con un disparo raso batía al portero y aumentaba la renta de su equipo. Tras este fulgurante comienzo, los siguientes minutos se volvieron igualados, el centro del campo reinaba en la fría noche.

El primer acercamiento visitante iba a ser un remate de Batista flojo que atrapaba con facilidad Gonzalo. José Luis Navarro movía el banquillo en el minuto veintitrés introduciendo dos cambios, pasando a jugar con defensa de tres.

Este cambio táctico no le iba a funcionar al míster visitante, ya que seis minutos después Héctor aprovechaba un balón dentro del área para marcar el tercer gol de la noche.

Apenas se había repuesto el conjunto parleño del tanto encajado, cuando Kike Falcón con un disparo desde la frontal marcaba el cuarto gol, que sentenciaba en treinta y seis minutos el choque.

Tras este cuarto gol, el entrenador visitante volvía a reestructurar la defensa y regresaba a la táctica anterior, con cuatro defensas.

El descanso llegaba a El Chopo con un equipo local que dominó y marcó cuatro goles, mientras que los visitantes no se encontraron cómodos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, donde no se acercaron con peligro a la meta local.

El segundo acto arrancaba con polémica, el colegiado expulsaba al central local por doble tarjeta amarilla por una falta a un rival, pero antes de que esto sucediera, el segundo linier señalaba que la jugada estaba anulada por fuera de juego. Pero el árbitro mantenía su decisión, a pesar de las quejas locales.

Tras quedarse con diez jugadores, el dominio pasaba a ser visitante, pero a pesar de estar con un jugador más sobre el césped, la defensa férrea del Galapagar impedía que el Parla  generase peligro.

Los acercamientos o inquietudes a la meta de Gonzalo eran disparos lejanos que se marchaban muy desviados. La ocasión más clara la iba a tener Alberto, pero su remate lo despejaba con una gran estirada el portero local.

Cuando se avecinaba el final del encuentro, los mismos protagonistas aparecían de nuevo con la misma resolución de Gonzalo que enviaba el cuero a córner.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Pliego (AA 53′), Raúl León, Florez; Nacho (Carlos Daniel 65′), Facu, Greci (Joel 84′); Buceta (A) (Juan 65′); Kike Falcón (Sergio Mas 65′), Héctor (Gabi Pont 57′)
PARLA
Sito; Vampi (A), Juanpe, Alin (Álex Aragón 23′), Peño (Pacheco 23′); Luis Romero (A), Naim (Carlos Jiménez 60′), Batista, Cañas (A); Jhoan Viáfara (Rubén Torres 60′), Rubi (Alberto Moreno 38′) (A).
GOLES 1-0 Guille (7′); 2-0 Héctor (11′); 3-0 Héctor (31′); 4-0 Kike Falcón (36′)
ÁRBITRO López Montalbán
INCIDENCIAS El Chopo, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
PARLA
3. Héctor 3.
2. Guille 2.
1. Kike Falcón 1.
E: Álvaro Gómez-Rey 3 E: José Luis Navarro 0
Á: López Montalbán 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí