Publicidad

El Chopo fue el campo que acogió esta misma tarde el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo VII de la nueva Tercera RFEF. En él, se vieron las caras la AD Complutense Alcalá y el CD Galapagar. Ambos estaban necesitados de puntos, pues los dos conjuntos llegaron a este encuentro en la zona roja.

El partido comenzó sin un dominador claro, pues ambos equipos salieron a tantearse y ninguno llevó la iniciativa en ningún momento. La primera ocasión del encuentro tardó más de 25 minutos en llegar. Guille fue el encargado de sembrar el miedo en el equipo visitante con una volea desde la frontal del área con pierna izquierda que terminó marchándose por encima del travesaño.

En el minuto 28 llegó el primer contratiempo del Complutense. Jorge Enrique tuvo que marcharse lesionado del terreno de juego tras ser atendido durante unos minutos en el campo. En su lugar, entró Pereda.

Apenas quedaban 3 minutos para el final de la primera mitad y el Galapagar se puso por delante en el marcador gracias a un gran gol de Sergio Pliego. Guille corrió la banda, llegó a línea de fondo y puso un maravilloso centro que dejó al central solo para que con su cabeza anotase a placer.

Con este gol y un minuto de añadido se llegó al descanso.

Arrancó la segunda mitad y el dominio del juego volvió a estar «en tierra de nadie», pues ninguno de los dos equipos supo hacerse con el balón. A pesar de ello, esta circunstancia cambió en el minuto 62 con el segundo gol del CD Galapagar. En este caso, fue Íñigo Teijeiro el encargado de superar al guardameta Paul, quien no estaba cuajando una buena actuación.

A partir del segundo tanto, el Complutense no fue capaz de recomponerse ni de entrar el partido, sino que fue el conjunto local quien tuvo la iniciativa y las llegadas hasta el final del partido.

El tercer gol se hizo de rogar, pues hasta llegar a él, los de Gómez-Rey gozaron de varias ocasiones, aunque no estuvieron finos de cara a puerta. Aun así, era cuestión de tiempo, y pasado el minuto 83, el Galapagar comenzó a encarrilar el encuentro con un gol del canterano Yorman Emilio, quien apenas llevaba 2 minutos en el terreno de juego.

Quedaba un minuto para el final del encuentro y Héctor hizo el cuarto gol. El delantero local marcó y sentenció el partido.

Se añadieron 3 minutos al encuentro y el colegiado indicó el final del partido, sumando así el Galapagar 3 puntos vitales a su casillero en su objetivo de la permanencia.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille (Florez 82′), Raúl León (A), Pliego, Carlos (A); Greci (Teijeiro 56′), Facu, Nacho (Yorman 82′); Kike (Buceta 56′), Héctor, Marcos Gil (Alegría 71′).
COMPLUTENSE
Paul (A); Tito, De la Cuerda (Pereda 26′), Dani Sánchez (Mario 46′) (A), Del Valle; Isra (Said 64′), Imanol (Alamancos 46′), Jorge Sánchez, Corral (A); Jackson (A), Garci (A) (Javier Romero 77′).
GOLES 1-0 Pliego (42′); 2-0 Teijeiro (62′); 3-0 Yorman (84′); 4-0 Héctor (90′)
ÁRBITRO Pérez Torres. Amonestó a Ernesto Gallardo y Carlos García, primer y segundo entrenador visitantes; y expulsó a Maikel, suplente del Complutense, en el minuto 76.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
COMPLUTENSE
3. Pliego 3.
2. Nacho 2. Jackson
1. Gonzalo 1. Tito
E: Álvaro Gómez-Rey 3 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Pérez Torres 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí