Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

n el Chopo se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos en la tabla clasificatoria. Los locales llegaban como penúltimos, mientras que los visitantes como colistas.

El inicio del encuentro no iba a tener un dominador claro, ambos conjuntos querían llegar con su estilo a la meta rival. La primera ocasión sería arlequinada con un disparo de Carlos que repelía de manera esplendida Rela a córner.

Los ribereños iban a reaccionar rápido a esta ocasión materializando su primer acercamiento. Filtraban el cuero entre la defensa local y dejaban solo a Chiki frente a Gonzalo, y con un sutil disparo raso batía al portero y establecía el primero de la tarde.

Los galapagareños iban a reaccionar con otra oportunidad. Esta vez era Kosty el que se plantaba solo mano a mano frente a Rela, que despejaba el cuero con la pierna izquierda.

Tras este inicio igualado, los pupilos de Jaime Juanas iban a dominar todas las facetas del choque. A consecuencia de esto iba a llegar el empate.

El cuero llegaba al área pequeña desde la banda izquierda, en ella estaba Kosty que se adelantaba a su par y batía a Rela poniendo las tablas en el luminoso.

El dominio incesante local iba a tener premio cerca del descanso. Pero antes de que esto llegase, Christian estrellaba el balón contra el lateral de la red.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba. Rubén Dario peinaba un saque de esquina sorprendiendo a la zaga visitante estableciendo el segundo gol.

Un minuto después, Kike Falcón lideraba una contra por banda derecha que finalizaba el mismo estableciendo el tercero de la fría tarde.

El descanso llegaba con un dominio claro local que aprovechó con eficiencia sus oportunidades. Los visitantes también estuvieron certeros den su único disparo entre palo.

El segundo acto comenzaba con el conjunto ribereño dominando la manija del encuentro. La necesidad del marcador le obligaba a adelantar las líneas de presión y buscar rápidamente reducir la distancia en el marcador.

En el primer minuto iba a ser Chiki el que obligaba a Gonzalo a realizar una esplendida parada con un remate desde la frontal.

Un minuto después, Juanito volvía a probar fortuna, pero esta vez el cuero se estrellaba contra el larguero arlequinado. Los visitantes iban a seguir intentando reducir distancias.

En el minuto cincuenta, el autor del gol del Aranjuez, lo intentaba con un lanzamiento de falta que atrapaba con facilidad el meta local. Otro balón parado iba a ser ocasión peligrosa para los ribereños.

Carlitos lo intentaba con un lanzamiento de falta desde treinta metros, pero el cuero se estrellaba contra el palo izquierdo galapagareño.

Mediado el segundo tiempo, los locales iban a estar cerca de aumentar la distancia con un saque de esquina que se estrellaba contra el palo de Rela.

En las postrimerías del choque, Hugo disparaba pero el cuero se marchaba rozando el larguero. Un minuto después Aner obligaba a Rela a enviar el cuero a saque de esquina.

GALAPAGAR Gonzalo(A); Carlos, Pliego(A), Rubén Dario(A), Christian(Guille 89´); Juan(A)(Jaime 63´) Febre, Carrillo(Cuadri 63´); Marcos( Hugo 63´)(A), Kosty(Aner 75´), Kike Falcón
ARANJUEZ
Rela; Juanlu(A)(Juanki 68´), Bulga, Pepe, Morci; Carlos,Chiki, Aitor, Juanito; Cuchillo( Aragón 68´), Mario(Diego 72´)(A)
GOLES 0-1 Chiki (8´); 1-1 Kosty (23´); 2-1Rubén Dario (41´); 3-1 Kike Falcón (43´)
ÁRBITRO Huerta Duque
INCIDENCIAS El Chopo, unos 900 espectadores
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR ARANJUEZ
3. Kike Falcón 3.
2. Kosty 2.
1. Rubén Darío 1. Chiki
E: Jaime Juanas 3 E: Juan Luis Mora 1
Á: Huerta Duque 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí