Publicidad

el campo municipal de El Chopo de Galapagar acogió esta misma tarde el debut de dos conjuntos que ascendieron la pasada campaña a la nueva Tercera RFEF, el CD Galapagar y el CDF Tres Cantos.

El conjunto local, dirigido técnicamente por Álvaro Gómez-Rey, llegó a este partido con buenas sensaciones tras una gran pretemporada, mientras que el equipo tricantino se plantó en el feudo galapagueño tras llevar a cabo una previa llena de altibajos en cuanto a resultados.

Respecto al partido, con el pitido del colegiado, comenzó el encuentro y la andadura del Galapagar en Tercera RFEF, que tuvo un comienzo perfecto, ya que en el minuto 3, gracias a un derechazo inapelable de Héctor, hizo que su equipo se adelantase por primera vez en su historia.

El conjunto de Álvaro Gomez-Rey fue superior durante los primeros instantes de juego, ya que llevaron el control del encuentro y con balón se encontraron realmente cómodos, aunque enfrente tuvieron a un rocoso Tres Cantos, que no les puso las cosas nada fáciles a los locales.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Tres Cantos comenzó a ser el protagonista del encuentro, empezó a aumentar su posesión y poco a poco consiguió acercarse a la meta custodiada por Gonzalo, aunque no llegó ninguna ocasión con peligro real.

En el minuto 25, llegó la jugada que condicionó el partido. Una agresión de Paredes a Héctor siendo el último futbolista propició que el portero se marchase expulsado de El Chopo.

Con esta falta y expulsión, se llegó a la pausa de hidratación.

A pesar de que el Tres Cantos estaba jugando con un futbolista menos, no se rindió en ningún momento, y con la primera parte prácticamente terminada, fueron capaces de recortar distancias “sobre la bocina” y llegar con un resultado de 1 a 1 al descanso gracias a un cabezazo de Bravo.

El comienzo de la segunda mitad fue un espejismo de lo que fue la primera. Dominio absoluto con balón del Galapagar y un Tres Cantos que defendía con seguridad y solvencia los lances ofensivos de los chicos de Álvaro Gómez-Rey.

A pesar de ello, la primera ocasión de la segunda mitad pasó por las botas de Raúl León que, tras una media vuelta con posterior volea, obligó al meta suplente del Tres Cantos a volar para evitar el segundo gol galapagueño.

Esta ocasión dio pie al segundo gol del Galapagar, que llegó en el minuto 54. De nuevo fue Héctor quien fue capaz de batir por bajo al guardameta tricantino para poner en ventaja a los suyos, dejando prácticamente muerto al equipo blanco.

Este gol fue un jarro de agua frío tremendo para los de Chema Hidalgo, que estaban aguantando y gozando de alguna llegada para buscar la remontada, aunque realmente fue merecido para los locales, ya que eran los que estaban mandando y liderando en el Chopo.

Tras la pausa de hidratación, el Tres Cantos se vio obligado a volcarse al ataque en la búsqueda del empate, y estuvieron cerca en varias ocasiones, aunque el balón no sobrepasó la red en ningún momento.

Los minutos finales fueron de dominio local, dejando sin oportunidades a los visitantes, que se habían volcado al ataque.

Se añadieron 4 minutos al encuentro, y los visitantes se quedaron a las puertas del empate gracias a un zurdazo de Gonzalo que se marcho rozando el palo derecho de la portería local.

Con esto, se llegó al final del encuentro y los de Álvaro Gómez-Rey sumaron sus 3 primeros puntos en la nueva Tercera RFEF.

GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Raúl León, Facu, Buceta (Alegría 79’), Greci (Manu Serrano 89’), Juan (Montejo 73’), Gabri; Marcos, Kike (Íñigo 73’), Héctor.
TRES CANTOS
Paredes (R 25′); Parra (Barroso 45’), Álvaro, Jony (Jime 67’), Robles (Redondo 75’); Cerezo, Simón (Gonzalo 45’), De Prada; Dani (Alan 25’), Bravo, Nico
GOLES 1-0 Héctor (2′); 1-1 Bravo (45′); 2-1 Héctor (60′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
TRES CANTOS
3. Héctor 3.
2. Kike 2. Alan
1. Greci 1. Bravo
E: Álvaro Gómez Rey 2 E: Chema Hidlgo 2
Á: López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí