Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Chopo acogía un encuentro histórico. Era la primera vez que se iban a enfrentar ambos conjuntos en el feudo arlequinado.

El pitido inicial de Sánchez Moraga daba inicio al partido. Ambos equipos intentaban dominar la manija del encuentro. Con paciencia en las primera fases del ataque.

La igualdad era patente durante los primeros quince minutos. El primero en intentar encontrar la portería rival iba a ser los pupilos dirigidos por Jaime Juanas. Marcos Gil disparaba, pero no encontraba los tres palos.

Los minutos pasaban y el juego se volvía trabado, sin clarividencia en los metros decisivos. El centrocampismo reinaba, las defensas se imponían a las delanteras.

El primer de acercamiento de peligro iba a ser villalbino. Vivi probaba fortuna con un remate desde dentro del área que repelía Gonzalo.

Tres minutos después iba a responder el conjunto arlequinado. Kike Falcón se iba de su par y centraba el cuero desde la banda izquierda al punto de penalti, donde encontraba a Kosty que estrellaba el balón contra el larguero.

En los minutos finales de la primera parte, el dominio era completamente local. Los numerosos saquesde esquina eran un peligro constante. En uno de ellos, Febre recogía el balón en la frontal rematando contra el palo izquierdo de Taillet.

Con esta ocasión llegaba el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde los locales estrellaron dos veces el cuero contra la madera. Por su parte, los visitantes tuvieron la ocasión más clara en las botas de Vivi.

El inicio del segundo tiempo iba a conllevar consigo un cambio en el dominio de la manija del choque. Los jugadores de Pepón iban a salir con la consigna de quitarle el cuero a los arlequinados.

El primer disparo iba a ser de Braiden, pero no encontraba los tres palos. Un minuto después, Vivi probaba fortuna con un remate que atrapaba con facilidad Gonzalo.

Los locales iban a reaccionar a estos dos acercamientos con un lanzamiento de falta de Rubén Dario que se topaba con una gran parada de Taillet, que con ayuda del larguero, mandaba el balón a saque de esquina.

Dos minutos después, llegaría el éxtasis a El Chopo. Los locales hilvanaban una jugada en el centro del campo que culminaba con un pase a Marcos Gil, que en el mano a mano batía por bajo a Taillet, estableciendo el primero de la fría tarde.

Apenas se había repuesto el conjunto villalbino del duro mazazo, cuando una falta de entendimiento entre la defensa y el meta dejaba el cuero a Cuadri que, sin oposición, aprovechaba la situación para aumentar la renta en el luminoso.

Pepón iba a mover el banquillo en busca de cambiar el rumbo. En el minuto setena y ocho, Diego probaba fortuna pero el balón se estrellaba contra la escuadra de Gonzalo. Dos minutos después llegaba el último acercamiento de peligro con un remate de Rober que despejaba sobre la línea Pliego.

GALAPAGAR Gonzalo; Pliego, Jaime, Rubén Dario, Christian(Carlos 84´); De la Torre (Florez 84´), Febre(A),Carrillo( Nacho 67´); Kike Falcón, Marcos Gil( Cuadri 62´), Kosty(Hugo 84´)
COLLADO VILLALBA
Taillet; Juancar, Rui, Talavera, Mendi; Álvaro, Bassim(Rober 72´), Diego(A); Vivi, Braiden(Santi 72´), Álex (Pitu 61´)
GOLES 1-0 Marcos Gil (60´); 2-0 Cuadri (72´)
ÁRBITRO Sánchez Moraga
INCIDENCIAS Unos 1000 espectadores, El Chopo
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR
VILLALBA
3. 3.
2. Juan 2.
1. Rubén Darío 1. Diego
E: Jaime Juanas 2 E: Pepón López 1
Á: Sánchez Moraga 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí