Publicidad

En la tarde del domingo 10 de octubre, se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Tercera RFEF – G.7.

El encuentro comenzó y el Galapagar fue el equipo que tuvo la iniciativa durante los primeros minutos de juego, ya que disfrutaron de varias ocasiones en las que estuvieron a punto de hacer el primer gol, donde destacó un remate de cabeza de Raúl León que se marchó rozando el palo derecho de la portería de Carlos García en el minuto 2.
Pasado el minuto 5, llegó la segunda ocasión clara. La protagonizó el portero visitante, pues hizo una parada de mucho mérito a un tiro de Nacho desde la frontal del área que tomó como dirección la escuadra.
Diez minutos después, llegó un penalti a favor del Botti cometido por mano de Facu. El encargado de chutar la pena máxima fue Ismael, su capitán, pero el lanzamiento se marchó directamente fuera. A pesar de que fue capaz de engañar a Gonzalo, su tiro se fue por el palo izquierdo.
Recién pasado el ecuador de la primera mitad, concretamente en el minuto 25 llegó el gol del Galapagar. Pase entre líneas de Kike que conectó con Buceta, quién batió por bajo con gran sutileza al meta del Villaverde.
Tras el gol, el dominio galapagueño siguió vigente en El Chopo, y fruto de ello fueron las ocasiones que tuvieron los locales, pero enfrente tuvieron a un gran Carlos y a una enorme y férrea zaga verde que frustró con éxito todas las ocasiones de los locales.
Llegado el minuto 45, y tras una pequeña tangana, el colegiado mandó a los jugadores al túnel de vestuarios.
La segunda parte dio su pistoletazo de salida y fue el combinado visitante quien tomó las riendas del encuentro, ya que salieron de los vestuarios con la necesidad de marcar un gol que igualase el luminoso del estadio del Galapagar.
Pasados 7 minutos del segundo tiempo, llegó la igualada del conjunto visitante. Maqueda fue el encargado de hacer el primero para los suyos.
Tras el empate del Botti, el partido aumentó su tensión y los visitantes comenzaron a sentirse realmente cómodo con balón.
Quedaban 20 minutos de partido, y un lanzamiento de falta escorado y lanzado por Maqueda desde la frontal del área se topó con el travesaño y, acto seguido con el cuerpo de Gonzalo, meta del Galapagar. El balón terminó entrando y el gol subió al marcador del Chopo.
Estaba por delante el Villaverde, y un Galapagar que se vio superado no fue capaz de revertir de nuevo la situación para sacar, pues fue el Villaverde quien llevó el encuentro a su terreno para sumar así 3 puntos claves.
A falta de cinco minutos para el final, el conjunto local se quedó con un jugador menos. El futbolista expulsado vio la segunda tarjeta amarilla por una protesta hacia una decisión arbitral.
Dios minutos después, llegó la gota que llenó el vaso para los locales. Héctor fue expulsado con roja directa por una entrada sin balón a Rabadán.
En la última jugada del encuentro, llegó la sentencia de Helmer, quién cogió la espalda a una zaga galapagueña que estaba totalmente descolocada y lo aprovechó para plantarse en el área visitante y hacer el tercero para los suyos.
Con esta jugada, se llegó al final de un polémico y tosco encuentro donde Paco Senda sumó sus 3 primeros puntos en su vuelta a Villaverde.
GALAPAGAR Gonzalo; Guille, Raúl León (Pont 79′), Jaime, Nacho; Greci (A), Buceta (Marcos Gil 71′), Facu (Manu Serrano 82′); Kike (Álex 82′), Héctor (R 89′), Zamorano (A+A 87′)
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Carlos (A); Rabadán (A), Timoteo, Javi Jiménez (A), Kim; Christian, Corrales (A), Ismael (Escribá 42′), Lorite, Helmer (A), Maqueda (A).
GOLES 1-0 Buceta (25′); 1-1 Maqueda (52′); 1-2 Maqueda (75′); 1-3 Helmer (90′).
ÁRBITRO Conde Clemente.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
GALAPAGAR
VILLAVERDE
3. 3. Maqueda
2. Greci 2. Carlos García
1. Facu 1. Helmer
E: Álvaro Gómez-Rey 1 E: Paco Senda 2
Á: Conde Clemente 0
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La clave fue la salida del 14 del villaverde anulo toda posible salida de balón del galapagar…. Que poco vemos ese fútbol y cuántos puntos dan a sus equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí