Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Chopo acogió en una fría tarde de invierno el partido entre el Galapagar y el Real Madrid C. Los locales llegaban al duelo necesitados de puntos en una clasificación muy igualada y tras dos empates consecutivos, mientras que los visitantes lo hacían como líderes destacados de la clasificación y tras ganar la semana pasada al segundo clasificado.

El partido comenzó muy igualado y sin grandes ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos que no encontraron resquicios en las zagas rivales. EL primer acercamiento peligroso llegó para el conjunto arlequinado desde la esquina con un intento de gol olímpico de Javi Redondo que obligó a Guille Ruiz a intervenir para enviar el balón a córner y desbaratar el peligro. Apenas dos minutos después, lo volvió a intentar Javi Redondo desde el córner con un saque muy cerrado que sacó la defensa y en el rechace Rubén Daría mandó el balón por encima del larguero.

Se mostró muy inspirado Javi Redondo en el inicio de partido que lo volvió a intentar antes de la media hora de juego con un disparo desde el balcón del área que se marchó a la izquierda de la portería madridista. La ocasión más clara de la primera mitad fue para el Galapagar con un saque de banda de Rubén Darío al interior del área que prolongó Greci al segundo palo donde Guille en una posición muy franca de remate no acertó a dirigir el cabezazo a la portería.

A pesar del dominio galapagueño en la primer parte, pudo adelantarse el equipo de Pau Quesada en un centro desde la derecha que cabeceó Romera en el interior del área y que obligó a Sergio a tirarse al suelo y realizar una meritoria intervención para evitar el primero del partido. El Galapagar siguió intentándolo y esta vez metió el miedo en el cuerpo al conjunto blanco con una internada por el costado derecho de Buceta que metió un pase el corazón del área donde el balón rebotó en un zaguero madridista y obligó a Guille Ruiz a sacar el balón con el pie cuando este se dirigía al fondo de la red.

El encuentro se calmó en la segunda mitad en la que igualdad predominó de nuevo en el primer cuarto de hora en el que tampoco hubo ocasiones en un calco de lo ocurrido al inicio del partido. El Real Madrid C intentaba elaborar jugadas más largas por los costados, mientras que el Galapagar buscaba sus oportunidades al contragolpe.

El primer tanto del partido llegó pasado el minuto 70 en un nuevo saque de banda lateral de Rubén Darío al interior del área que Greci cabeceó en el interior del área pequeña para hacer el primero del partido y que a la postre se convertiría en el gol de la victoria. Los cambios generaron frescura en los dos equipos, pero la gran solidez defensiva del equipo arlequinado impidió al líder anotar el tanto del empate. Finalmente, victoria muy importante del Galapagar que sale de la zona roja de la clasificación, mientras que el Real Madrid C se mantiene una semana más con menos margen, pero con más de un partido de diferencia todavía.

GALAPAGAR Pascu (A); Carlos Daniel (Manu 79´), Rubén Darío, Greci, Guille; Marcos, De la Torre (Borre 79´), Aguilar; Javi Redondo (Cuadri 90´), Mauro (A) (Gonzaga 65´), Buceta (Nacho 90´).
REAL MADRID C
Guille Ruiz; Jiménez, Calleja (A), Cuenca, David Ruiz; Andrés Campos (Manu Márquez 89´), Romera (Andrés 84´), Juan Rodríguez (A) (Fernando 57´); Borja Alonso, Ferrán (Carvajal 84´), Aparicio (Carlos 89´).
GOLES 1-0 Greci (73´)
ÁRBITRO Luis Miguel Díaz Rodríguez
INCIDENCIAS El Chopo, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
GALAPAGAR MADRID C
3. Greci 3.
2. Rubén Darío 2.
1. Javi Redondo 1. Aparicio
E: Borja Bardera 3 E: Pau Quesada 1
Á: Díaz Rodríguez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí