Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo que uno puede pensar, si entra a consultar el resultado del partido entre Galapagar y Getafe B, es lo típico de “seguramente fue un partido aburrido”, “ninguno quiso arriesgar en exceso”, “vaya tostón habrán visto los aficionados”. Craso error. El partido entre el conjunto serrano y el filial getafense fue de lo más entretenido, atrevido y ameno. Tan sólo faltó el gol, que quizá estuvo siempre más favorable e inclinado hacia el lado de los locales, pero poco más. Por ser, fue hasta un partido sorprendentemente limpio, sin demasiado juego brusco innecesario, lo que también favoreció el espectáculo.

Nada más empezar, podría haber llegado ese condimento especial que le faltó al choque. En el minuto 7, Marcos Gil estrelló en el larguero un disparo que muchos ya veían prácticamente dentro. Era la primera gran ocasión del partido, la más clara en los 90 minutos prácticamente, y que no encontraba el camino adecuado a gol. A partir de ahí, desde un buen posicionamiento defensivo, el conjunto de Jaime Juanas fue cimentando sus ataques y ocasiones en salidas por velocidad hacia los costados, sorprendiendo en más de una ocasión a su rival. Con Falcón y Rubén Darío, como principales actores, poco a poco fue dejando sin ideas a los azulones, que también con buen criterio, trataban de generar juego a base de una propuesta más en corto. Y si uno aprovechaba para salir más rápido, el otro contemporizaba para intentar romper el esquema asegurando cada pase. Así las cosas, se vieron ataques frenéticos, de uno y otro equipo, con diferentes propuestas pero que daban emoción y poco descanso al balón. El partido estaba tomado de igual a igual, sin la aparente diferencia que refleja la clasificación. El 0-0 al descanso dejó la sensación de que, en la segunda parte, llegarían los goles.
Pero no fue así. Y no sería por falta de argumentos y buenos planteamientos. Si no más bien, porque como dice el tópico, el balón no quiso entrar. Se desbocó el Galapagar por ambas bandas para intentar adelantarse en el marcador, incluso con los cambios introducidos por su entrenador, pero fue imposible. Los azulones, que tuvieron delante un gran rival, no le perdieron la cara al partido, y con buen criterio a la hora de tener el balón, llegaron a poner en aprietos en más de una ocasión al guardameta local. Y aunque sin demasiadas ocasiones claras, lo cierto es que el partido vivía en esa emoción del correr del balón de un área a otra, solo cortado por la salvaguarda a toda costa de no ser el primero en verse por debajo en el marcador.
Lo intentó hasta el final el equipo local, que en los últimos minutos mandó e hizo que el partido se jugara prácticamente en campo del Getafe B. Un córner, otro córner, un tiro lejano… Argumentos y más argumentos para intentar arañar la victoria en los últimos instantes, pero pudo más el coraje del filial para salvar un punto y una cierta sensación de partido predestinado al empate. Reparto de puntos en un partido con emoción por el juego de ambos contendientes, pero sin goles. Un 0-0 que sirve al menos para que ambos equipos sigan de momento cumpliendo sus objetivos en la tabla clasificatoria.
GALAPAGAR Sanz, Cuadri (A), Pliego, Rubén Darío, Flórez (Carlos Daniel 80´), Marcos Gil (Carrillo 60´), De la Torre (Hugo Becerra 80´(A)), Kosty (Torres 50´), Falcón, Cristian (A) (Jaime 80´), Febre.
GETAFE B
Josele, Ramírez, Revuelta, Santi (A), Moi Parra (Rafa Diz 62´), Esnáider, Diego, Keita, César (Isaaz Zuleta 88´), Pablo Jordán (A), Gorka (Koffi 78´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS El Chopo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GALAPAGAR GETAFE B
3. 3.
2. Falcón 2. Esnaider
1. Rubén Darío 1. Revuelta
E: Jaime Juanas 2 E: Ángel Dongil 2
Á: De la Mata Martínez 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí