Publicidad

Imagen: CF Fuenlabrada

ya se ha puesto manos a la obra Miguel Melgar en el Fuenlabrada, para preparar la próxima temporada, la cual será la primera de los azulones en Primera RFEF. Tras tres años en el fútbol profesional, los azulones vuelven al bronce, con la intención de que su paso sea efímero.

Para ello han vuelto a confiar en el hombre que les llevó por primera vez en su historia a Segunda División: Mere Hermoso. El técnico gaditano regresa después de poco más de dos años al banquillo del Fernando Torres, con más obligaciones que nunca. Si en su anterior etapa heredó un Fuenlabrada con menos músculo económico que sus predecesores (por no hablar de las comparaciones con el resto de equipos de Segunda División), ahora afronta el reto de capitanear a uno de los que a buen seguro será uno de los máximos favoritos para el ascenso.

Como decimos, Mere Hermoso fue despedido de la entidad azulona hace poco más de dos años. La semana que se decretó el confinamiento general en España, allá por Marzo del 2020, fue la de la destitución del andaluz. De hecho, el último partido del Fuenlabrada antes de la nueva normalidad, fue con él en el banquillo. Por aquel entonces cumplía su segunda temporada al mando de los kirikos, a los que el año anterior había hecho campeones de la ya extinta Segunda B. Curiosamente vuelve para sustituir a Jose Ramón Sandoval, que fue el elegido para sustituirle a él; y que a su vez también fue despedido y repescado por los fuenlabreños.

Tras su salida de la entidad fuenlabreña, tampoco ha tenido mucha suerte el gaditano. El pasado curso, el del Puerto de Santa María fichó por la UD Logroñés, que al igual que el Fuenlabrada esta temporada próxima, venía con el cartel de recién descendido de la categoría. y aunque inicialmente la marcha de los riojanos no era mala, una serie de malos resultados desencadenó en su despido a primeros de Abril. La temporada anterior inició el curso con el Alcorcón en Segunda División, siendo destituido a primeros de Noviembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí