Publicidad

El último partido de la primera jornada de la Copa RFFM comenzó casi con diez minutos de retraso por problemas en la red de ambas porterías. La Aldehuela acogía al nuevo filial del Fuenlabrada que adquirió la plaza del Flat Earth y tendrá equipo en la Tercera División Madrileña.

El conjunto dirigido por Sebas Martínez dominó el encuentro de principio a fin. Con mayor físico y con mejor dominio del balón, los azulones se impusieron al Rayo B en todas las facetas futbolísticas. Pese al poco tiempo destinado a una plantilla prácticamente nueva y con jugadores que no se conocían, el técnico ha ido dando con buenas teclas que han adaptado bien.

Tras un primer aviso de Blanco que se marchó alto, Amigo abrió el marcador tras un disparo dentro del área que se coló por debajo de las piernas de Roberto. Piernas les faltó a los jugadores del Rayo que buscando indicaciones de su entrenador tenían que levantar la vista a la grada. El banquillo visitante se encontraba totalmente desierto pues Ángel Dongil aún no tiene la ficha federativa para sentarse esta temporada.

Seguía acercándose el Fuenlabrada con peligro a las inmediaciones de Roberto. Y De Loma no desaprovecharía un mano a mano para ampliar la distancia y poner el segundo en el marcador. El segundo tanto azulón fue un auténtico mazazo para los de Vallecas, que se encontraron un oasis de oportunidad antes de irse a vestuarios. Un centro de Asier lo cabeceaba en el segundo palo Jaime y pese a que parecía que el balón se iría alto, el esférico acabó bajando de forma vertical sorprendiendo a Celada y recortando distancias.

Visto y no visto. Dongil hizo un triple cambio en la reanudación que naufragó al cuarto de hora con el golazo de Blanco. Fantástico golpeo de derechas desde la frontal que acabó limpiando la escuadra izquierda del meta visitante. La puntilla la puso De Loma que repetía minutos más tarde para poner el definitivo 4-1 con un disparo potente desde la frontal.

Carrusel de cambios para refrescar a ambos equipos que sufrían mucho las altas temperaturas y el estar aún empezando la temporada. Y pensando en los respectivos partidos del miércoles de la segunda jornada de esta Copa RFFM que no para.

 

FUENLABRADA PROMESAS Celada; Pablo Jordán, Cortázar(A), Elo (Beltrán Pérez 80’), Carosini(A); Merino, Moha; David Amigo  (Víctor Calle 80’), Valverde(A) (Muguruza 66’), Blanco; De Loma (Dani Moreno 75’).
RAYO VALLECANO B
Roberto; Pablo Blázquez (Rubén de Tomás 46’)(A); Jaime (Morcillo 75’), Gimeno (Gabino 75’), Alexis; Diego (Linares 46’), Arratia; Aguirre (Quivira 46’), Jose Luis, Vere(A); Asier (Pablo 80’)
GOLES 1-0 Amigo (21’); 2-0 De Loma (41’); 2-1 Jaime (44’); 3-1 Blanco (61’); 4-1 De Loma (67’).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 90 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí