Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

salieron avasallando los fuenlabreños que se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Amigo tras el rechace de Elías a un disparo de Valverde. No llegábamos al minuto 10 de encuentro y antes del gol Moha y Valverde, ambos en dos ocasiones, ya habían creado peligro ante la meta visitante.

Muy cómodo se encontraba en el terreno de juego el equipo de Sebas Martínez que dominaba el partido con mucha tranquilidad. Las llegadas a las inmediaciones del área arlequinada eran constantes y cualquiera de los de arriba tenían opciones de aumentar el marcador. Incluso a balón parado los azulones mostraban más peligro. Dos llegadas contadas del Moratalaz en la primera parte a la portería de un Celada que repetía bajo la madera pese a que Fernando iba a salir titular, sin embargo, unas molestias durante el calentamiento, cambió el guion del entrenador local.

Tanto fue el cántaro a la fuente…buena jugada por el carril derecho, centro medido de Pablo Jordán que Kevin introducía al fondo de las mallas. Al borde del descanso y el Fuenlabrada ponía tierra de por medio.

Vallejo aprovechó la normativa de la Copa para revolucionar el once de la segunda mitad. Hasta cinco cambios de los nueve posibles en esta competición realizó el míster visitante. Medio equipo nuevo y fresco para dar la vuelta al marcador. La dinámica sobre el césped no cambió en exceso, y aunque los azulones no apretaban tanto como en la primera mitad, el Moratalaz apenas inquietaba la portería rival. De Loma pudo poner la guinda con un mano a mano que se terminó yendo fuera.

A los 20 minutos del segundo tiempo Vallejo ya había realizado todos los cambios dando entrada incluso al portero suplente para que tuviera minutos en la competición. Con la noche ya en estadio y los focos encendidos, se les abrió un halo de esperanza a los visitantes con la expulsión de Cortázar. Falta al borde del área que acabó con una pequeña protesta y el colegiado le mandó a la ducha antes del pitido final.

Un cuarto de hora tenía el Moratalaz para conseguir la heroica. Palacios puso los nervios en la grada tras adelantarse a Celada en un centro lateral y poner el 2-1 en 86’. Pese al nerviosismo de que se le pudiesen escapar los tres puntos, el Fuenlabrada logró mantener el resultado y poner la segunda victoria en el casillero.

Ahora toca esperar al lance del próximo domingo ante el Alcorcón B, el primero como visitante, para ver quién es el campeón de este grupo B.

 

FUENLABRADA PROMESAS Celada; Pablo Jordán (Muguruza 56’), Cortázar(A-R), Elo (Beltrán Pérez 80’), Ivo Carosini(A); Koffi(A) (Merino 56’), Moha; Kevin (Blanco 67’), Amigo, Valverde (Víctor Calle 76’); De Loma(A) (Beltrán Pérez 76’).
MORATALAZ Elías (Yayo 64’); Corchón (Rubén 57’), Ortega, Sergio, Olmeda (García 46’); Vasco (Juanchi 46’), Elvis (Coperías 57’); Vargas (Caloto 57’), Adnan (Palacios 46’), Rida (Luismi 46’); Nabil (Mora 46’)
GOLES 1-0 Amigo (8’); 2-0 Kevin (43’); 2-1 Palacios (86’).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 70 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí