Publicidad
El conjunto de Carlos Martinez recibía al Depor un rival que no iba a poner las cosas fáciles ya que por nombre y por objetivo iba a luchar por llevarse los tres puntos del Torres a Galicia. Con un estadio lleno y una mañana calurosa se le empezaría a complicar a los madrileños apenas pasados 8 minutos donde Valcarce en un córner hizo el primer tanto de la mañana.
A los hombres de Carlos se les estaba complicando en este inicio de temporada la victoria ya que solo sumaban dos puntos en las 6 primeras jornadas, pero el trabajo da sus frutos y aunque pasaban los minutos y el gol no llegaban las oportunidades estaban sobre el terreno de juego y solo había que aprovecharlas.
Oportunidades que también aprovechaban los gallegos que pudieron sumar más en el marcador si no llega a ser por el partido magistral que se marcó Belman siendo el hombre más destacado de los 90 minutos.
Varios centros desde la frontal del área por parte de los azules para buscar ese empate sin suerte y otros tantos remates del Depor que no acabaron en más.
Tas el paso por vestuarios el trabajo seguía siendo el mismo, el ritmo estaría marcado por los dos equipos, ninguno bajaba los brazos y las ocasiones siguieron llegando Diego Villares probó desde los 25 m y Sergio Benito pudo hacer gol pero el remate se fue a las nubes.
El calor pesaba y los minutos pasaban, el Fuenla hilaba menos jugadas pero el espíritu de empatar y ganar no se perdía, ninguno de los jugadores bajaba los brazos y con los cambios que hizo Carlos Martinez dándole un poco de verticalidad al equipo y profundidad pudieron empatar, pero no era el momento.
A falta de 10 minutos para el final el fuenla fue con todo haciendo una presión arriba para buscar esa contra y ese error en la defensa que pudiera darles el tanto del empate, pero fue en los minutos de añadido y con esa garra que estaban poniendo en el terreno de juego como en cuestión de 3 minutos el conjunto madrileño dio la vuelta al marcador.
Fue un centro desde la derecha rematado por Sergio Benito de cabeza el que puso el empate y este mismo en una contra el solo, y batiendo por abajo a Germán hizo el 2-1 para dar la victoria a los hombres de Carlos Martínez quien suma la primera victoria de la temporada en el Fernando Torres.

 

FUENLABRADA Belman, Sotillos(A), Lama(A), Alba, Barbosa, Benítez (Durán 83′), Galindo, Fer Ruíz, Bravo (Cristóbal 54′(A)), Dani Nieto (Gómez 54′)  Ilies (Sergio Benito 54′).
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Germán, Paris Adot, Pablo Vázquez, Pablo Martínez (Jaime 54′), Balenziaga (Dani Barcia 46′), Diego Villares, Jose Ángel, Pablo Valcarce (Cayarga 84′), Hugo Rama (Salva Sevilla 71′), Davo (Mella 46′) Lucas Pérez.
GOLES 0-1 Pablo Valcarce (8′); 1-1 Sergio Benito (93’9; 2-1 Sergio Benito (95′).
ÁRBITRO Alemán Pérez, colegio grancanario.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Belman
2. Sergio Benito
1. Galindo
E: Carlos Martínez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí