Publicidad

segundo partido en casa para el Fuenlabrada haciendo 6 de 6. En frente el AD Ceuta recién ascendido a la categoría quien visitaba el Fernando Torres con dos derrotas en este inicio de temporada. A pesar de ello plantó cara y avisó de que podía hacer daño.

En el Fuenlabrada regresaba Juanma quien tras superar la larga lesión que le privó terminar la temporada pasada en la categoría de plata a sus 39 años. Las primeras ocasiones las disfrutarían los hombres de Mere que avisarían con un disparo De Diego y varios centros al área sin suerte en el remate final. Pasaban los minutos y ambos equipos hacían su juego el Fuenlabrada buscando el juego con pases cortos y rematando la jugada mientras el Ceuta era más directo en busca de ese gol que pudiese darles una pequeña ventaja. Siendo asi como se adelantaron en el marcador, en una falta rematada por David quien pondría el 0-1 a falta de un minuto para el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Fuenla tenía que seguir haciendo su juego para poder sumar, pero no sería ningún jugador de azul el que pusiera el empate en el marcador sino Pito Camacho quien hizo gol en propia puerta, lo que dio un pequeño empujón al conjunto de Mere para creer que si se podía sumar en casa.

El partido con el paso de los minutos se fue endureciendo lo que rompió un poco más el juego, pero no la posesión del Fuenlabrada para buscar el segundo tanto. El Ceuta con sus cambios busco oxígeno en las bandas, pero el desborde de Alain no fue suficiente, Antoñito también lo intentaba, pero el segundo tanto no llegaba. Si que llego para el Fuenlabrada en una acción dónde Cubero le ponía el remate a Barbosa y éste lo mandaba al fondo de la red.
Ya en los minutos finales el Fuenlabrada se quedó con un jugador menos tras la segunda amarilla al Central Aleix, Lo que provocó que el equipo Azulón tuviese que retrasar líneas y esto lo aprovecho El Ceuta adelantando la presión en busca del empate con un penalti dudoso no pitado en el área del Fuenlabrada terminando el encuentro con la victoria para los de Mere.

 

FUENLABRADA Pol, Iribas, Juanma (Enzo 90′), Aleix (AA R), Bolaño, Robles (Fer Ruiz 83′ (A)), Iban (Alegría 76′ ) Cristobal, Cubero (Alvaro 83′), Diego Aguirre 76′), Álvaro.
CEUTA
Montaguz, David.A (A), Robin (A), David (Juan 68′), Barreda (Casáis 68′), Carrasco, Liberto(Alain 76′), Reina(A)((Lorenzo 76′), Antoñito, Aisar (Ismael 76′) Pito (A).
GOLES 0-1 David Alfonso (44′); 1-1 Pito Camacho (propia puerta) (47′); 2-1 Barbosa (56′).
ÁRBITRO Huerta de Aza, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3. Diego
2. Juanma
1. Robles
E: Mere Hermoso 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí