Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Fuenlabrada consiguió la permanencia en una temporada para olvidar venciendo al descendido Cornellá al que había endosado los dos goles en la primera parte, siendo el segundo tiempo un puro tedio y las miradas estaban puestas en otras tres frentes, -Depor-Real Unión, Lugo-Sabadell y Leonesa-Sestao, al final fue el histórico conjunto arlequinado el que cayó a la 2Rfef.

El partido en el Fernando Torres apenas tuvo historia y aunque a los dos minutos el conjunto catalán puso a prueba los reflejos de Belman en un disparo a bocajarro de Robert Simón fue el Fuenla el que golpeó a los ocho minutos con el primer gol; una falta lateral desde la izquierda que puso Barbosa al interior del área, tocó Álvaro García para que Ilies se revolviera en un palmo de terreno y rematara a la red batiendo raso y por la derecha a Li Hao.

A partir de este momento solo hubo en el campo un equipo y este fue el cuadro de Alfredo Sánchez que a los veintisiete minutos bien pudo incrementar la ventaja en un disparo que se le fue desviado a Fer Ruiz tras recibir el cuero por la izquierda; tres minutos más tarde Currás prueba fortuna desde fuera del área con un remate raso y duro que obliga a Li Hao a desviar con muchos apuros y en el minuto 36 casi se finiquitó el partido tras un penalti, -yo diría hasta dudoso-, un balón que golpea en el cuerpo de Pedro Soma y le da en la mano de forma involuntaria y el colegiado señala el punto fatídico. Galindo golpea raso y bate a Li Hao por la derecha. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación movimiento en el equipo catalán con la presencia de Montesinos en lugar de Tejada y Fer Ruiz pudo hacer el tercero al recibir un balón dentro del área y solo ante Li Hao envía a las nubes.

Era Fer Ruiz el que animaba un poco el cotarro en el conjunto fuenlabreño ante un Cornellá “missing” en el campo donde el único que intentaba hacer alguna “cosita” era Teddy.

El partido iba transcurriendo en un sopor paulatino y solo destacamos una gran intervención de Li Hao ante un remate franco de Sergio Benito para que el meta chino del conjunto catalán se luciera en una gran intervención.

El partido se fue consumiendo paulatinamente, aunque Ilies, -el autor del primer gol-, tuvo que ser sustituido por lesión, pero también como Álvaro García, Currás, Cristóbal y Sergio Benito fueron ovacionados tras abandonar el terreno de juego.

Se cumplió el objetivo de la permanencia pero la temporada ha sido muy mediocre al cuadro fuenlabreño que llevaba casi tres meses sin conseguir la victoria.

 

FUENLABRADA Belman; Sotillos, Lama, Álvaro García (Alba 75´), Barbosa; Cristóbal (Bravo 86´), Galindo; Fer Ruiz, Currás (Bauer 62´); Ilies (Benítez 62´), Sergio Benito (Diego Gómez 86´).
CORNELLÁ
Li Hao; Kike López (Benet 75´), Ayala (Canario 59´) (A), Kike Ríos, Eudeld (Vila 79´); Pedro Soma (Hernández 59´), Toni Arranz; Robert Simón, Armando, Teddy; Tejada (Montesinos 46´).
GOLES 1-0 Ilies (8´); 2-0 Galindo (penalti) (36´).
ÁRBITRO Pozueta Rodríguez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Currás
2. Ilies
1. Fer Ruiz
E: Alfredo Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí