Publicidad

va a tener que comprar desfibriladores el Fuenlabrada para sus aficionados. Los de Alfredo Sánchez consiguieron la victoria ante el Lienense en el tiempo de descuento en un partido muy escaso de ocasiones. Pese al sufrimiento, el Fuenla ha hecho del Torres un fortín consiguiendo 13 de los últimos 15 puntos posibles haciendo depender de sí mismo mantenerse la próxima temporada en 1ªRFEF.

El encuentro comenzó con un aviso del Linense que tuvo que desbaratar Craninx. Y al que respondió en poco tiempo Diego con la mejor ocasión de la primera mitad un disparo que se fue al lateral de la red y que parte de la afición cantó gol. Se imponía el cuadro local sobre el césped, pero no encontraba con facilidad el camino a la portería de Varo. Varios centros laterales se iban al lateral contrario sin encontrar rematador. Volvió a ser Diego el que tuviera una buena oportunidad tras una asistencia de Fer, pero el cancerbero gaditano sacó la mano evitando el remate del delantero azulón.

En el segundo tiempo salió mejor el Lienense que, aunque parecía que el empate les sirviera querían aprovechar su momento para llevarse el triunfo. La velocidad de Koroma fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga azulona.

Tras veinte minutos en el que fue superior el Linense al cuadro local, Diego remataba un centro de Fer Ruíz que se marchó fuera por poco. La oportunidad llevó al encuentro a un periodo en el que el Linense dio un paso atrás protegiendo el punto que en ese momento sumaba.

El Fuenlabrada buscaba el gol con centros al área y pisaba con más frecuencia el área rival. Cuando todo parecía acabarse y sumar un punto insuficiente, Cubero encontraba a Villán para que dentro del área se sacara un disparo cruzado que llevó la locura a la grada azulona. Aún se jugaron dos minutos en los que no ocurrió nada. Con dos partidos por jugarse el Fuenlabrada depende de sí mismo para seguir una temporada más en la división de bronce. A los azulones les queda por visitar al Castilla en Valdebebas y recibir al Unionistas en el Fernando Torres.

 

FUENLABRADA Craninx; Cubero, Aleix Coch, Álvaro García(A), Barbosa; Buer (Manu Lama 90’), Cristóbal, Santi Jara (Amigo 77’), Fer Ruiz (Bravo 90’), Aguirre (Vilán 64’)(A); Diego
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Varo; Loren, Jesús Muñoz(A), Borja López, Connor; Del Monte, Masllorens (Romero 87’); Koroma, Fekir (Joao 69’), Joel (Omar 46’); Gerard Oliva (Alu 82’)
GOLES 1-0 Vilán (90’)
ÁRBITRO Muresan Muresan Comité valenciano
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 3000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3. Vilán
2. Cubero
1. Cristóbal
E: Alfredo Sánchez
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí