Publicidad

el Alcorcón se llevó la victoria del Fernando Torres en un encuentro que será más recordado por el apagón en la segunda mitad que por la vistosidad del juego. Fran Fernández tiene una plantilla enchufadísima, el técnico puso a algunos de los jugadores menos habituales en el once inicial sacando una gran nota.

La primera parte fue igualada, el líder de la 1ªRFEF juntó líneas y esperaba en campo propio al Fuenlabrada. Los locales se animaron con el balón y aunque sin verdadero peligro el balón rodaba cerca del área rival. Diego probó los guantes de Jesús Ruíz pasado el cuarto de hora con un tiro que le salió centrado. El Alcorcón lo intentó con dos contras, pero en la primera Santi Jara se anticipó a Ernesto y en la segunda el propio Ernesto mandaría el esférico fuera.

Según pasaban los minutos el Alcorcón se encontraba más cómodo y a la tercera Ernesto sí acertaría con el arco. Gran asistencia de Álvaro Bustos pisando línea de fondo y Ernesto con la izquierda cruzaba el balón al fondo de la red.

El gol visitante fue un mazazo para los azulones que tras el paso por vestuarios animó levemente, hasta el minuto 60’ cuando llegó la jugada que terminó con el partido. El árbitro sacaba la segunda amarilla a Coch en una falta al borde de la línea lateral de banda y en el saque de falta Álvaro Bustos ponía el balón perfecto para que Ribelles batiera de cabeza a Craninx.

A partir de ahí el partido fue controlado y dominado por los alfareros que se encontraron cómo el colegiado amonestaba por segunda vez a Álvaro García dejando a los fuenlabreños con nueve jugadores sobre el césped.

Desfilaba la gente por la grada del Fernando Torres cuando aún quedaban más de diez minutos de partido. Con el ánimo tocado y esperando el final del encuentro a cinco minutos para el final el estadio se quedó sin luz dejando parado el juego durante diez minutos.

Tras el parón por el apagón Adday dio la puntilla a los locales en una contra dirigida por Álex López y Pablo García. Y Rivas ya en el descuento hacia el cuarto tras aprovechar un rechace del portero a un tiro del propio Rivas poniendo punto y final a la goleada alfarera.

FUENLABRADA Craninx; Cubero, Aleix Coch(AA-R), Álvaro García(AA-R), Barbosa; Ramón Bueno, Cristóbal (Buer 67’), Fer Ruiz (Vilán 67’), Enzo(A) (Iribas 59’)(A), Santi Jara (Amigo 67’); Diego(A) (Aguirre 78’)
ALCORCÓN
Jesús Ruiz; Víctor García, Castro, Babín, Morillas; Mosquera(A) (Javi Lara 88’), Álex López (Rivas 88’), Ribelles; Ernesto (Pablo García 67’)(A), Álvaro Bustos (Addai 67’); Chiki (Berto 84’)
GOLES 0-1 Ernesto (32’) 0-2 Rivelles (60’) 0-3 (Adday 86’) 0-4 (Rivas 90’)
ÁRBITRO Pastoriza Iglesias, Comité Gallego
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 2000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA ALCORCÓN
3. 3. Álvaro Bustos
2. 2. Ernesto
1. Javi Lara 1. Ribelles
E: Alfredo Sánchez 1 E: Fran Fernández 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí