Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este negocio del balón redondo que se golpea con los pies hay que tener suerte. Y cometer pocos errores también. El Fuenlabrada no tuvo ni lo uno, ni lo otro. Si además enfrente está un equipo con presupuesto de fuera de categoría y con jugadores que tienen más tablas que el Corral de la Pacheca se cocina el pastel perfecto para una goleada. Mal hará, no obstante, el equipo madrileño en no analizar con detenimiento lo ocurrido porque tras el infortunio del primer gol, se quedó con diez de forma evitable y permitió con sus errores los dos siguientes tantos de un Depor que es más monstruo de lo que parece por el momento.  Semana de mucho trabajo en el bando azulón.

Quizá por el peso de la historia el que salió con intención de tener más posesión fue el Deportivo. No parecía que el plan pillara al mister local desubicado porque su once apuntaba estar fuertes atrás y salir como cohetes para atacar el espacio. Sobre el papel parecía una buena idea. Aún así la primera de uy, uy fue una maravilla de Mario Soriano con un lanzamiento desde el medio campo que casi sorprende a Dani. Reaccionó bien el meta local y no hubo susto. El Fuenla se desperezó en los siguientes minutos (acabábamos de remover el café no se crean) y Cubero tuvo el primero tras un lanzamiento de libre directo magistral. El árbitro pitó una falta (suponemos) sobre la barrera y el golazo se quedó en nada.

El aviso reorientó a los gallegos que siguieron teniendo más balón aunque con más cautela. Sin perder la compostura fue llevando el partido a campo fuenlabreño aunque tampoco los zagueros locales tuvieron motivos para exigir paga extra. La cuestión es que el Deportivo es el Deportivo, su nómina no la tiene nadie en la categoría, aunque la tabla no lo diga, y con poco es capaz de encontrar un chispazo para desatar el incendio. En un balón que se despistó por la frontal del área acabó en los botines de Quiles y su disparo pegó en un zaguero local para formular una parábola imposible para cualquier portero. Con muy poquito 0-1. Y pese a que quedaban pocos minutos para el asueto, el diluvio se acentuó: Diamé veía la segunda amarilla y a dos minutos del descanso dejaba a los azules con uno menos.

Me disculparán si no tengo referencia del último episodio de Misión Imposible, pues la segunda parte era la secuela para el Fuenla. Con uno menos Mere optó por esperar y apostar por una contra, más bien un accidente o un suicidio del Depor  porque los gallegos monopolizaron el balón de forma absoluta. No se les puede negar el empeño a los locales, se arriesgaron y….. Les pillaron. Robo coruñés en la salida de balón que Isi Gómez convierte en un pase con lazo para Quiles que se planta sólo ante Dani y le bate en su salida. Dos tiros del nueve deportivista, dos goles. Aunque lo cierto es que la ocasión, ésta, era muy clara. Con todo el pescado vendido otro error de los azules en la salida del balón permitió otra contra de mano a mano que Quiles rubricó una vaselina de nivel superior para firmar un triplete incontestable. Que el Depor no esté en su mejor versión (por el momento) no significa que no tenga una colección de peloteros de nivel capaces de destrozar a cualquiera y más con viento a favor como fue el caso.

Aunque no se pudiera pitar el final aquello estaba acabado. Sí, sí contamos que el Fuenlabrada pudo recortar distancias por medio de Javi Robles pero se topó con Mackay y que los azules no perdieron la compostura para que aquello no acabara como el España-Costa Rica pero los puntos volaban del Fernando Torres ante un rival que tuvo oficio y fortuna, de las dos bastante más que un Fuenla que no acaba de romper como equipo de promoción. Afortunadamente queda mucho para enmendarse.

FUENLABRADA Dani Hernández; Iribas (Diego 68´ ), Juanma (A), Sotillos, Bolaño; Cubero, Diamé (AA R 42´), Cristóbal (Enzo 68´), Ibán Salvador (Aleix 75´); Fer Ruiz (Javi Robles 46´) y Alegría (Aguirre 75´).
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Olabe (Zalazar 79´) , Rubén D; Quiles (A) (Yeremay Hernández 81´), Isi Gómez (A) (Bergantiños 63´), Mario Soriano (Víctor Narro 81´); y Svensson (Santamaría 79´) .
GOLES 0-1 Quiles (38´)   0-2 Quiles (57´)        0-3 Quiles  (76´)
ÁRBITRO Ruiz Alvárez (colegio asturiano).
INCIDENCIAS Fernando Torres. Media entrada
Los Importantes 2022/2023
FUENLABRADA
3.
2. Cubero
1. Javi Robles
E: Mere Hermoso 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí