Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Pobre espectáculo el ofrecido por Fuenlabrada y Tarazona en el encuentro que abría la jornada 28 en Primera Federación.

Un choque que unía a dos viejos rivales, los entrenadores de ambos equipos, Carlos Martínez y Molo, que ya se enfrentaron como jugadores, por dos veces, en aquellos duelos entre Leganés y Lleida de las fases de ascenso a Segunda División de las temporadas 2012-13 y 2013-14.
Poco se puede destacar del encuentro que nos ocupa, unos y otros apenas arriesgaron. En una contienda muy física y con mucho balón dividido, los parones y las continuas pérdidas de tiempo por parte visitante fueron la tónica dominante.
Apenas podemos mencionar un par de ocasiones claras de gol en el partido.Belman se tuvo que lucir ante Borja San Emeterio para evitar el 0 a 1 antes del descanso. En ese primer tiempo, las opciones ofensivas del Fuenla se limitaron a tres intentonas desde fuera del área de Raúl Hernández.
Ya en el segundo periodo llegaría la otra acción destacable, en esta ocasión fue el guardameta de la visita, Salvi, quién salvaría a los suyos con una magnífica estirada ante un chute lejano de Sergio Benito.
Con este empate el Fuenlabrada deja practicamente sentenciada su salvación, si bien es cierto, que queda en tierra se nada viendo muy limitadas sus posibilidades de entrar en PlayOff.

 

FUENLABRADA Javi Belman; Sotillos (A), David Alba, Manu Lama, Samu (Vigaray 87′); Cristóbal, Ale Galindo; Fer Ruíz, Stephan Buer (A) (Juan Durán 80′), Raúl Hernández (Ilies Fauré 87′); Sergio Benito (William 90′).
TARAZONA
Salvi; Trilles, Amoah, Pedreño; San Emeterio (A), Ramón Bueno (Guille Alonso 87′), Álex Gil (Carlos Javier 64′), Mounir; Dieste (A) (Andreu 46′), Cubillas (Keita 74′), Liberto (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Cambronero González, colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Cristobal
2. Raúl Hernández
1. Sotillos
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí