Publicidad

Informa: Carlos G. Mora

Fuenlabrada y Real Unión se repartieron los puntos en el Fernando Torres, el conjunto de nuestra comunidad mereció más en un encuentro que se cerró sin goles. Pese a ello, unos y otros dispusieron de grandes ocasiones para desnivelar la balanza.

Empezaron mandando los fuenlabreños, generando peligro con diversos disparos desde fuera del área, Fer Ruiz y Sergio Benito obligaron a intervenir al meta visitante Unai Agirre, mientras que Ale Galindo estrelló el esférico en el travesaño.El portero local, Javier Belman, también apareció para salvar a los suyos, en primer lugar en un córner que apuntaba a gol olímpico y posteriormente tras un cabezazo de Jordi Escobar.Ya en el segundo tiempo, llegó una acción polémica que pudo decidir la contienda en favor de los de Carlos Martínez, cuando Íñigo Muñoz tocó claramente el balón con su mano en el interior de su propia área, el colegiado Fernández Vidal obvió la infracción.En el tramo final del choque el Fuenla continuó intentándolo, sin éxito, con disparos lejanos. El punto le sirve al cuadro Kiriko para asentarse en mitad de la tabla con 26 puntos, a tan solo cuatro de los puestos de Play Off.

 

FUENLABRADA Belman; Sotillos (Cristóbal 46′), Lama, Raúl, Alba (A); Barbosa (Benítez 74′), Bauer (A), Fer Ruiz, Ilies (Gómez 74′), Benito (Durán 57′); Galindo.
REAL UNIÓN
Aguirre (A); Eimil (Baz 90+1′), Montoro, Pérez, Joseca; Alain (Peru Ruiz 81′), Vidorreta (Beobide 86′), Rivero, Solís (Benito 86′), Muñoz (Córdoba 81′); Escobar
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Fernández Vidal, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Galindo
2. Belman
1. Fer Ruiz
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí