Publicidad

Después de cuarenta y dos partidos, tras diez meses de competición el Fuenlabrada se ha proclamado campeón de 2°B tras superaron la final al Racing de Santander. Los azulones acabaron primeros del grupo I, derrotaron al Recreativo para confirmar su ascenso a la división de plata y coronó la temporada levantando el trofeo tras ganar al Racing.

El equipo de Mere regresaba de tierras cántabras con ventaja de 1-2 y pareció que la eliminatoria se acabó allí. El partido de vuelta no tuvo mucha emoción. En la primera mitad un cabezazo de Siveiro, un intento de gol olímpico de Jesús Gómez y un gol anulado a Héctor por dudoso fuera de juego fue el poco bagaje ofensivo de ambos equipos.

El Racing no daba el paso adelante que se esperaba y al Fuenla le servía el cero acero inicial.

En la segunda mitad el partido se intensificó. Más quizás por algunos rifirafes entre los jugadores que por ocasiones. Sin embargo, estos piques y los cambios ofensivos del equipo cántabro hizo que el encuentro se abriese y ambos conjuntos llegasen a las áreas contrarias. No estuvieron finos los atacantes que no lograron mover el marcador.

Según iban pasando los minutos y el carrusel de cambios -ovación cerrada a Mikel Iribas- la afición lirios se crecía y acabó el encuentro a ritmo de campeones, campeones.

El Fuenlabrada cierra la mejor temporada de su historia de la mejor forma posible, proclamándose campeón de la división de bronce y hacerlo en su propio estadio para ofrecérselo a una afición que como el equipo ha sido de DIEZ.

FUENLABRADA
Ander; Iribas(A) (Borja Lázaro 83’), Clavería(A), David Prieto, Glauder; Gullón, Caballero(A); Cristóbal (Jeison 46’) Randy, Javi Gómez (Borona75′); Héctor.
RACING
Crespo; Iñigo, Olaurtua (Óscar 72’), Castañeda, Puras; Sergio, Ortiz; Silverio ( De Vicente 76’) Noguera, Cayarga (Hidalgo 66’); Barral (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO García Gómez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 2.500 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí