Publicidad

toda la línea de ataque modificó Carlos Martínez en el once titular ante el Lugo para cambiar la dinámica de los goles a favor. Ninguno en lo que llevamos de temporada. Dani Nieto, Fer Ruíz y Diego Gómez fueron esta vez el tridente elegido por Martínez. El Fuenla estaba necesitado y lo demostró realizando un gran partido. Se adueñó desde el primer minuto del balón y con un Cristóbal dirigiendo al equipo como una auténtica brújula, los fuenlabreños pisaron más tiempo campo rival que propio. Sin embargo, esa posesión no se tradujo en ocasiones. El primer aviso serio fue un disparo de Vigaray que se marchó fuera. El último fichaje del Fuenlabrada en llegar realizó un gran partido.

El primer disparo a puerta de la primera mitad tardó media hora en llegar. Diego Gómez aprovechaba una buena asistencia de Cristóbal, pero el disparo del delantero era desviado por Tabuaço. El Lugo intentaba adelantar líneas, pero el juego del equipo madrileño le hundía teniendo que defender muy atrás. Los lucenses apenas inquietaron a Belman y no dispararon a puerta en la primera mitad. En el tiempo añadido de esos primeros 45 minutos el Fuenla tuvo una doble ocasión. Primero un cabezazo blando de Fer Ruíz que acabó en las manos del meta del Lugo y un disparo de volea de Diego Gómez que se marchó fuera.

De más a mucho más iba el Fuenlabrada que aprovechó el paso por vestuarios sólo para coger más fuerzas. Apretó aún más el conjunto de Carlos Martínez, buscando con más ahínco la portería rival. Dani Nieto y Diego Gómez tuvieron las más claras, pero sus disparos se estrellaron con el guardameta y con un defensa rojiblanco.

Poco a poco el ímpetu del Fuenla fue decayendo. El Lugo intentó aprovechar el cansancio del rival y algún hombre de refresco se fue deshaciendo de la presión y empezó a encontrar espacios para salir a la contra. Thiago Ojeda en el 72′ probó por primera vez a Bellman.

Tardó en hacer los cambios que le dieran oxígeno Carlos Martínez y a falta de diez minutos para el 90′ el Lugo fue superior. Hasta que en el minuto 87′ Willy era expulsado por agresión. Los lucenses se quedaban con un hombre menos y reconstruían el equipo para no perder el punto del empate. Pérdidas de tiempo y de nuevo bloque bajo. Con todo el Fuenla buscando el gol que le diese la victoria, casi se encuentra el tanto en contra. Buena jugada de Antoñín por banda izquierda y su centro, casi un pase de la muerte, no lo llega a rematar Antonetti que golpeó al aire.

Primer punto para el Fuenla esta temporada que sigue sin abrir la lata después de más de 270 minutos.

 

FUENLABRADA Belman; Vigaray, Sotillos, Lama(A), Barbosa; Cristobal (Ilies 78′), Ale Galindo; Dani Nieto(A) (Bravo 78′), Benítez (Raúl 89′), Fer Ruíz; Diego Gómez (Benito 78′)
LUGO
Tabuçao; Carlos Julio, Gorka (Bernardo 46′), Morgado(A), Javi Vázquez; Víctor Narro (Antoñín 60′)(A), Sabit(A) (Thiago Ojeda 70′), Aguza(A), Nacho Quintana; Willy(A), Fuentes (Anttonetti 89′)
GOLES NO HUBO
ÁRBITRO Ojaos Valera
INCIDENCIAS Estadio Fernando Torres, unos 1800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3.
2. Cristóbal
1. Vigaray
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí