Publicidad

x

Los dos conjuntos se citaban en un nuevo escenario para el Flat Earth, que además de campo estrenaba míster. Dani Alonso, el que fuera el segundo entrenador del equipo terraplanista en la anterior etapa, se convirtió en el nuevo inquilino del banquillo local tras la dimisión de De Lucas.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, la igualdad reinaba en los primeros compases hasta que en una gran jugada personal de David los locales se pusieron por delante. El atacante apuró línea de fonda y centró al corazón del área, la defensa visitante no supo despejar el esférico y el balón muerto lo cazó Acha dentro del área pequeña para poner por delante a los suyos.

Los de Joselu querían meterse de nuevo en el partido con un incisivo Óscar por banda derecha. Uno de sus centros lo remató Sosa alto y, el segundo envío, lo despejó la defensa local a saque de esquina. Aunque ninguno de los dos equipos tenía el dominio del encuentro, los visitantes llegaban con mayor peligro. Cerca estuvo de empatar Sosa, pero el delantero no conectó bien su disparo dentro del área cuando se cantaba el empate.

El descanso se acercaba y los minutos iban pasando en una primera mitad bastante insulsa para el aficionado. Los visitantes fueron ganando presencia en el terreno y, de nuevo Óscar, buscó el empate con un libre directo que mandó Álex a córner antes del entretiempo.

La segunda mitad comenzó con un Flat Earth que quiso cambiar la dinámica del primer acto con un buen contragolpe de Adrián Feliz, que remató con la izquierda encontrándose con el portero del Torrejón. En esa misma ocasión se lesionó el delantero, que en la primera parte había sustituido a Acha, también lesionado.

Los de Joselu quisieron quitarse esa presión momentánea con una llegada de Sosa, con un disparo que salió muy centrado, sin problemas para Álex. Donde no pudo hacer nada el portero local fue en la siguiente jugada, Diego controló dentro del área un buen centro por parte derecha y fusiló para lograr el empate.

Tras el gol, el Torrejón empezó a encontrarse más cómodo que el rival. Sacaban el cuero jugado desde atrás e intentaban llegar al área rival, donde, solían encontrarse con una férrea defensa. Aun así, Valverde lo intentó con una volea dentro del área que detuvo fácil el portero local.

En los últimos minutos el encuentro se abrió y ambos equipos pudieron lograr el segundo gol. Primero el Flat Earth en dos ocasiones: una imprecisión del portero visitante que dejó el balón muerto para Junior que controló mal, y después con un centro de Pablo al corazón del área que despejó la defensa del Torrejón.

Las siguientes fueron visitantes. En primer lugar, Chino remató mordido blandito a la portería de Álex. Después fue Diego quien lo intentó en un contragolpe lanzándose largo el control en el mano a mano ante Álex, que achicó muy bien los espacios. Y la última, y la más clara, la tuvo Sosa con un cabezazo en boca de gol que cruzó demasiado.

Gris debut de Dani Alonso que se vio superado, tanto en juego, como en ocasiones por el Torrejón. Aun así, punto que contentará a los locales por lo que se vio en el césped. Los de Joselu consiguen un empate a domicilio, pero se irán con un sabor amargo tras haber sido superiores a su rival.

FLAT EARTH Álex; Busto, Lucas, Raúl (A), Guadaño; Iñaki (A), Nacho Gil (Rober 75’), Ángel, David (Ahmed 75’); Acha (Adrián Féliz 41’ (Junior 50’(A))) y Simón (A) (Jordan 75’).
TORREJÓN
Álex; Álvaro, Dani (Adrid 75’), Zambrana (Freddy 46’), Palero; Dani Ro (A) (Pablo 46’), Diego (A), Rubén (A), Óscar (Valverde 70’(A)), Mario (Chino 62’); Sosa.
GOLES 1-0 Acha (9’), 1-1 Diego (57’)
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS A.V. Orcasitas.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
TORREJÓN
3. 3.
2. 2. Diego
1. David 1. Óscar
E: Dani Alonso 1 E: Joselu 2
Á: Delgado Benítez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí