Publicidad

Comité de Competición ha estimado el recurso del Flat Earth FC y da los tres puntos al conjunto terraplanista frente al Villanueva del Pardillo, que actuó, tal y como adelantó Grada Siete, con varios futbolistas con los reconocimientos médicos caducados. Según ha podido saber ElGoldeMadriz, hasta cinco jugadores que tuvieron minutos en el encuentro que se disputó el 17 de febrero en el Juan Manuel Angelina no podían ser utilizados por este motivo, lo que le da el partido por ganado al Flat por el marcador de 0-3. Sobre el césped, los pardillanos se impusieron por 1-0, con un golazo de Guaje desde fuera del área. Tras conocer la decisión, los blanquiazules anunciaron que van a presentar un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF.

Algunos de ellos regularizaron su situación antes del duelo de ese fin de semana en el Urbis contra la ED Moratalaz, el cual el equipo entrenado por Carlos Rodríguez empató a un tanto. Una situación que venía produciéndose desde el pasado 31 de enero, por lo que el Pozuelo y Complutense, que no se percataron de la irregularidad, perdieron la posibilidad de sumar en los despachos, algo que sí ha logrado el Flat Earth, lo que le permite situarse en la tercera posición del subgrupo A y con un partido pendiente, el que disputa este miércoles en la Vereda de Ganapanes ante el Adarve. En caso de victoria, los terraplanistas serán líderes.

Para el Villanueva del Pardillo supone un frenazo en las aspiraciones por alcanzar el mayor número de puntos posibles de cara a afrontar la segunda fase con mayores garantías. Ahora mismo, los blanquiazules son penúltimos con 12 puntos, solo por delante del colista Santa Ana, que acumula ocho unidades.

Es el tercer recurso por alineación indebida que prospera en el plazo de una semana. Cabe recordar que el Moratalaz vio la semana pasada cómo Competición le daba la razón en sus denuncias por irregularidades cometidas por el San Fernando (anunció en redes sociales que va a recurrir a Apelación) y Paracuellos Antamira.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí