Publicidad

no había nada en juego, ya que el Grupo D estaba concluido en la clasificación para el Play Off de Ascenso, -Torrejón y Pozuelo-, lucharán en las eliminatorias de ascenso a 2 División RFEF frente a los cuatro clasificados del Grupo C.  Pero siempre está en la mente de cualquier deportista salir a competir y a ganar, y ese prurito lo tuvieron ambos equipos desde el inicio, aunque con mayor intensidad desde el principio los hombres de Marc Domínguez.

A los dos minutos la intensidad que mostró el conjunto terraplanista se vio reflejado en un pase en largo sobre Junior que Víctor salió a despejar fuera del área y el meta parleño chocó con el delantero y acabó con un corte del que tuvo que ser atendido, además de tener que cambiarse la camiseta de portero ya que estaba con sangre.

El Flat seguía metiendo balones en largo, -en especial Ángel y Busi-, que aprovechaban el adelantamiento de la defensa y meta parleño; Otra acción muy parecida a la anterior con Lucas Morsica como protagonista que obligó a Víctor a meter el pie para despejar fuera de su área.

El Parla tuvo que prescindir de su capitán Kity, tras un salto en línea de medios notó un

dolor en la zona lumbar y tuvo que ser sustituido por Álvaro. Baja muy sensible para el conjunto parleño por el gran trabajo del comprometido capitán del Parla.

Cuando se cumplía el minuto diecisiete un gran pase de Ángel sobre Lucas Morsica, este llega al límite para centrar al área, Junior termina tocando el cuero al lateral de la red. El dominio corresponde al Flat en su totalidad y de nuevo otro centro, esta vez de Busto al interior del área lo acaba rematando Junior al travesaño.

Ángel se erigía en el jugador más desequilibrante del conjunto terraplanista, fino en el pase también prueba fortuna en el remate, pero el balón se pierde cerca del travesaño.

Al filo de la media hora aparece el Parla en las inmediaciones del área del Flat; Figueroa mete un buen balón sobre Toni Morales, este no llega pero toca un defensor a córner.

Se generaron dudas en la defensa terraplanista en una cesión atrás de Iñaki sobre Alex Quesada que a punto estuvo de aprovechar Toni Morales.

El Flat vuelve a la carga, -Busto y Lucas Morsica-, estiletes por las bandas crean todo el peligro sobre el área de Víctor; Ahora es Busto y el que remata es el propio Morsica y el balón golpea en un defensor y en el poste izquierdo de la meta de Víctor para acabar la jugada en saque de esquina.

El dominio del Flat se hace cada vez más intenso y Víctor saca la manopla para enviar a córner otro buen remate, esta vez de Busto.

Al filo del descanso la ocasión la tiene el Parla; Toni Morales conecta con Figueroa y el remate de este lo desvía con acierto Alex Quesada.

Tras el descanso se adelanta el Flat en la primera contra de la que gozó; un saque lateral

de banda, -a priori sin peligro-, contó con el resbalón de Batista y el balón le llega a David que aprovechó para rematar dentro del área y batir por la izquierda a Víctor. El gol agitó al Parla que tuvo su opción en un remate de Alae que detuvo Alex Quesada.

Gran acción de Busi desde su propio campo que combina con David y este le devuelve para que el mediocentro la ponga en el interior del área y Ángel remate fuera.

José Luis Navarro realizó tres cambios de golpe, -Robus, Caste y Heras entraron al campo por Batista, Alae y Peño-, Este último se retiró cojeando ostensiblemente tras un choque con Ángel.

El Parla comienza a galvanizar jugadas en medio campo, empieza a surgir la figura de Cata que mueve el equipo, apoyado también en el buen trabajo de Juanpe que también genera acciones de cierto peligro. Gana enteros el Parla con la salida de Marvin por el propio Juanpe, aunque en este caso creo que el esfuerzo empezó a pasar factura.

También las contras de Ángel y David generan peligro, -Félix y Christian habían entrado por Busto y Lucas Allende-, y fue precisamente Félix el que tuvo la ocasión de ampliar la ventaja tras un buen paso filtrado de Ángel, pero su remate se perdió fuera.

El Parla lo intentó hasta el final, pero las fuerzas empezaban a flaquear y si David pudo hacer doblete en un remate que se le marchó alto; Alex Quesada salió con valentía para detener un balón que buscaba Toni Morales.

Al final, victoria del Flat, -todavía le quedan dos partidos-, pero la tercera plaza ya es inamovible. Ambos equipos jugarán de nuevo en Tercera División.

FLAT EARTH Álex Quesada; Busto (Félix 79), Ahmed, Iñaki, Guadaño, Lucas Morsica; Busi (A), Lucas Allende (A) (Christian 79´); Ángel (Pablo Jordán 91´), David (A); Junior (Enzo 59´).
PARLA
Víctor Holguín; Vampi, Batista (Robus 58´), Parra, Peño (Heras 58´) (A); Juanpe (Marvin 74´), Kity (Álvaro 10´), Cata, Figueroa; Alae (Caste 58´), Toni Morales.
GOLES 1-0 David Fernández (46′).
ÁRBITRO Martínez Madroñal.
INCIDENCIAS Orcasitas, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
PARLA
3. David 3. Cata
2. Lucas Morsica 2. Juanpe
1. Ángel 1. Álvaro
E: Marc Domínguez 2 E: Jose Luis Navarro 2
Á: Martínez Madroñal 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí