Publicidad

se dirimía la tercera jornada de este Grupo D para el Play Off de ascenso entre Flat Earth y Carabanchel. El Flat Earth no ha conseguido todavía ganar en las dos jornadas que se han disputado de esta Segunda Fase, mientras que los de Paco Gallardo después de su gran victoria cosechada en el Valle de las Cañas, cayeron en La Mina ante la AD Torrejón.

Hoy, al igual que la semana pasada, los de Paco Gallardo recibieron dos goles de forma seguida, y tal como se había presentado el encuentro todo hacia presuponer que el Flat Earth se haría con una victoria cómoda.

Al minuto de comenzado el encuentro, una gran acción por banda derecha de Enzo con centro final al área, raso, al que no llega Busto por mi poco, y en el minuto cuatro un pase milimétrico de Ángel sobre Christian y el disparo de este golpea en la cruceta para irse por línea de fondo. Esta acción fue el preludio al primer gol del encuentro. En el minuto siete un córner ejecutado por Ángel desde el perfil derecho, muy cerrado, Adrián se ve obligado a meter el puño y el cuero le llega a Busi que escorado a la derecha lanza un zapatazo tremendo que desvía Adrián y el balón se va al travesaño, el rechace del mismo lo remata Guadaño desde cerca a la red. Tras el saque de centro y tras un despeje de la defensa terraplanista el cuero le llega a Ángel que con mucha sutileza mete un balón profundo para la carrera de Roberto que se aprovecha del desajuste de los centrales y la salida en falso de Adrián, el balón se queda suelto y Roberto empuja con suavidad a la red.

El “Cara” estaba viviendo el mismo partido de la pasada jornada frente al Torrejón. Había recibido dos goles en un corto espacio de tiempo y que bien pudo incrementarse al cuarto de hora en otra acción a balón parado. En esta ocasión el córner fue desde el perfil zurdo y Ángel volvía a poner un magnífico centro que tocaba Guadaño en el primer palo y que Busto en el área pequeña mandaba por encima del travesaño. A partir del minuto veinte se produce una acción de ataque del conjunto carabanchelero que finaliza con remate raso y cruzado de Cortés que detiene Alex Quesada.

Empezaba el Carabanchel a mover el balón con mayor fluidez y guiado sobe todo por la calidad y frescura que ejercía Redondo el conjunto de Paco Gallardo gozó de dos claras ocasiones en un corto espacio de tiempo. Alex Quesada salva con el pie un remate desde cerca de Ángel y a renglón seguido el remate a bocajarro de Iván Lean lo desvía con la manopla el cancerbero terraplanista a córner.

Son los mejores minutos del “Cara” que de nuevo goza de otra gran ocasión de Cortés que se marcha lamiendo el poste izquierdo de Alex Quesada. Réplica del Flat con Christian como protagonista, pero su disparo lo repele Adrián. Ángel es el jugador más incisivo del Flat y lo vuelve a demostrar en un disparo en el semicírculo del área que se pierde a la derecha de Adrián. A dos minutos de llegar al tiempo de asueto es Busi quien mete un buen balón a Ángel, pero no llega a contactar en condiciones con el cuero y Adrián se adelanta en última instancia en su salida del área.

Tras el descanso Paco Gallardo mueve su banquillo y da entrada a Demi por Ángel y los primeros minutos se vio mayor presencia del Carabanchel en el juego. Se acrecentó en mayor medida el dominio con los cambios que efectuó Paco Gallardo, -De la Cruz, Vera y Torres por Edu Río, Cortés y Jesús Rodajo-, Seguía inspirado Redondo en la canalización del juego y las aperturas y centros por banda de De la Cruz y Vera eran la nota dominante en este período. Se cumplía el minuto sesenta y nueve y un córner ejecutado por Viti desde la derecha fue cabeceado por Alex Muñoz a la red. Cuatro minutos más tarde y en una nueva acción a balón parado el ex del Pinto la tuvo para igualar la contienda, pero el balón le golpeó en la tibia y se le escapó desviado el tiro. El dominio era total del cuadro de Paco Gallardo que veía como otro centro, este desde el lado izquierdo de Vera y muy oportuno Guadaño mete la cabeza para enviar a córner ante la presencia de Torres. El Flat se veía agobiado por el dominio del conjunto de La Mina .

Tampoco los cambios aportaron nada positivo a su equipo con la presencia de Simón y Adrián Feliz, mientras que Paco Gallardo tiró del juvenil Sancho en lugar de Juancar.

Al filo del minuto noventa De la Cruz desborda por banda y centra al área para que el recién incorporado Sancho remate mordido al balón, pero en la jugada siguiente acertó con la portería terraplanista. Un calco de jugada con De la Cruz de nuevo liderando la acción por la derecha, llega hasta la línea de fondo y cede atrás para que Sancho remate a media altura imposible para Alex Quesada, pero en la última jugada del partido y en otra nueva contra se produce un choque dentro del área entre Alex Quesada e Iván Lean y Delgado Benítez, -que había realizado un buen arbitraje-, señala fuera de juego, quizá estimó que el medio centro del Carabanchel venía de posición antirreglamentaria, por lo que la jugada genera ciertas dudas. Empate justo, aunque visto como se desarrolló el encuentro desde el minuto veinte y toda la segunda parte el Carabanchel hizo méritos más que suficientes para llevarse la victoria.

FLAT EARTH Álex Quesada; Busto, Ahmed (A), Iñaki (A), Guadaño (A), Christian; Busi (A), Pablo Jordán (A); Roberto (A) (Simón 70´), Ángel (Borja Acha 91´); Enzo (Adrián Feliz 85´).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Ángel (Demi 46´) (A), Álex Muñoz, Jesús Rodajo (Vera 62´); Iván Lean (A); Juancar (A) (Sancho 86´), Redondo (A); Edu Río (De la Cruz 62´), Viti; Cortés (Torres 62´).
GOLES 1-0 Guadaño (7´); 2-0 Roberto (9´); 2-1 Álex Muñoz (69´); 2-2 Sancho (92´).
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS Orcasitas, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
FLAT EARTH
CARABANCHEL
3. Ángel 3. Redondo
2. Álex Quesada 2. Álex Muñoz
1. Christian 1. Sancho
E: Marc Domínguez 1 E: Paco Gallardo 3
Á: Delgado Benítez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí