Publicidad

Lo del Fuenlabrada Promesas no es un sueño, es una realidad. Los del sur de Madrid, por méritos propios, se han colocado la etiqueta de equipo revelación y claro candidato para meterse en los playoffs. Sus número lo avalan. Y eso que hoy tenían un rival duro, el Trival Valderas, que llegaban a Fuenlabrada con el objetivo de ser el primer equipo en ganar a los anfitriones.

El primer acto fue de excesivo rigor táctico. Ambos conjuntos tomaron muchas preocupaciones. Los locales intentaron presionar la salida de los centrales visitantes. En una de ellas, Dago robó el esférico y disparó flojo a las manos de Nando. Antes, Cortázar remató de cabeza desviado a servicio de Ivo.

Los de Alcorcón intentaron salir con el balón jugado pero la presión local dificultaba sus acciones. Una de las jugadas más empleadas fueron diagonales de Richi a la banda derecha, para las entradas del lateral Kiko. En los últimos minutos se animó el encuentro. Koke cabeceó a las manos de Ñete tras servicio de Moha desde la derecha. Y la más clara fue para Kiko. Su slalom al área terminó con un disparo que repelió Ñete con sus piernas.

Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso sin goles, apareció la mejor jugada del partido. Guerrero habilitó un gran balón al espacio, Kevin ganó en velocidad a su par y centró al área donde llegó Dago a placer para empujar el esférico. Faltaban dos minutos para el asueto.

Tras la reanudación, los de Sebas Martínez replegaron sus líneas, cerrando los espacios a su rival. El segundo llegó en otra acción individual de Kevin. El extremo apuró línea de fondo para centrar atrás y Blanco con un excelente movimiento fusiló dentro del área para hacer el segundo.

David Galán movió su banquillo. La entrada de Mayoral y Del Pino dieron otro aire al equipo. Los visitantes llegaban con mayor peligro a la inmediaciones del área rival. Miguel Ángel apareció para acortar distancias, con un espectacular zurdazo desde 25 metros que sorprendió a Ñete. El gol espoleó a los de Valderas que dieron un paso al frente.

Una contra de Blanco que arrancó desde su campo, acabó en un mano a mano con Nando en el que el guardameta salió ganando. En la acción siguiente, el fuenlabreño Moha puso un centro desde la derecha y Valverde, con un gran testarazo, amplió la ventaja para los locales.

Los de David Galán lo siguieron intentado. Moha dispuso de dos remates que no encontraron portería para acortar distancias. Finalmente los tres puntos se quedaron en la Aldehuela y afianzan al filial fuenlabreño en los más alto de la clasificación.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Jordan, Iván, Elo (Moha 75′ (A)), Ivo; Cortázar, Blanco (De Loma 88′), Guerrero (AA 85′), Kevin (Daniel Moreno 63′); Dago (Valverde 75′), Amigo (Pablo Merino 88′).
TRIVAL VALDERAS
Nando; Kiko (Mayoral 65′), Mario (A), Richi, Noe; Fa, Almendros (Del Pino 65′), Miguel Ángel; Koke, Esparza (Borico 46′), Moha (A).
GOLES 1-0 Dago (43′), 2-0 Blanco (59′), 2-1 Miguel Ángel (68′), 3-1 Valverde (80′)
ÁRBITRO Adrián Pinilla Serrano
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
TRIVAL
3. Kevin 3.
2. Blanco 2. Moha
1. Dago 1. Miguel Ángel
E: Sebas Martínez 2 E: David Galán 1
Á: Adrián Pinilla Serrano 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí