Publicidad

se hizo realidad el tópico aquel de “a entrenador nuevo, victoria segura” hoy en La Dehesa de Moraleja de Enmedio. Debutaba Fede Bahón en el banquillo del Fuenlabrada Promesas y no pudo hacerlo de mejor forma. El filial fuenlabreño se impuso con autoridad a un Torrejón que funcionó a rachas y al que acusó su falta de definición y valentía de cara al remate, sobre todo en la primera parte.

Arrancó mejor el equipo torrejonero, aunque el primer aviso lo protagonizaron los locales con un disparo lejano de Adalberto, viendo la posición adelantada de Esteban, que se marchó alto. Pronto se rehízo el Torrejón, que cercó el área fuenlabreña pero que, en apenas cinco minutos, encajó dos goles que le noquearon.

El primer tanto llegaba en el minuTo 15, tras una buena combinación de Iker con Chama que acababa con el remate de este, tras un primer rechace de Esteban, dentro de la red visitante. Apenas tres minutos más tarde, segundo tanto local, de bonita factura, con un remate de chilena de Juanpe dentro del área.

Los dos tantos noquearon a los visitantes, que tardaron en reaccionar. Chama pudo hacer el tercero en el minuto 20 pero su remate cruzado le desviaba el guardameta local a córner.

La reacción visitante llegó en los últimos minutos, con un remate de Rubén Moreno, que se marchó alto.

Tras el descanso, el partido nadó por los cauces de la igualdad, con un Torrejón que presionaba, que ganaba metros y que buscaba recortar distancias pero cuyo peligro se difuminaba en los últimos metros.

Por su parte, el Fuenlabrada Promesas se defendía bien, dando pocas opciones al rival y alejando todo lo que oliese a peligro.

En los últimos minutos Jaime buscó ampliar distancias con un remate desde fuera del área, que despejó el guardameta visitante y que precedió al penalti por derribo de Esteban sobre Pablo y que Iker, desde los once metros, en el minuto 81, materializaba con éxito, dejando sentenciado el marcador.

Ya en tiempo añadido, Heras, de cabeza, recortaba distancias en el marcador justo antes de que, una vez efectuado el saque desde el centro del campo, Espinosa Ríos decretara el final del choque.

FUENLABRADA PROMESAS Nico; Iñaki, Guti, Aarón, Merino; Blanco (Moha 84’), Iker (Espe 84’), Andrei (Talavera 62’), Juanpe; Adalberto (Pablo 75’), Chama (Jaime 62’).
TORREJÓN
Nacho Esteban (A); Mario Muñoz (A) (Daniel 46’), Benítez, Rubén García (A), Dani López (Boriba 71’); Heras, Nachete (Alex Fernández 64’), Iván; Yerpes (Mario Presa 46’), Álvaro (A) (Fer Díaz 64’), Rubén Moreno.
GOLES 1-0 Chama (15′); 2-0 Juanpe (18′); 3-0 Íker (penalti) (81′); 3-1 Heras (96′).
ÁRBITRO Espinosa Ríos.
INCIDENCIAS Dehesa de Moraleja de Enmedio, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS TORREJÓN
3. Chama 3. Iván
2. Adalberto 2. Rubén Moreno
1. Iñaki 1. Heras
E: Fede Bahón 2 E: Michel Carrilero 1
Á: Espinosa Ríos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí