Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el RSC consiguió un valioso triunfo ante un Promesas que se desgastó en la primera mitad y que no pudo ampararse con la velocidad de ataque de un conjunto visitante comandado por un gran Víctor Muñoz.

El viento fue uno de los grandes protagonistas del encuentro sobre todo en la primera mitad en la que cualquier balón aéreo se convertía en un globo del que se ignoraba el destino final.
Tras un cuarto de hora en el que el esférico se jugó más en campo azulón, los locales empezaron a trenzar más las jugadas y a visitar más terreno rival. Se adelantaron los fuenlabreños con un testarazo de Adal que con potencia aprovechó el centro de Garrido para poner el 1-0. Llegaron los mejores minutos de los azulones. Con una buena disposición defensiva y aprovechando la presión alta, los Adal y Lloyd pudieron ampliar la distancia.

No fue así y cuando se acercaba el minuto 45 el colegiado señalaba el punto de penalti por una falta muy protestada de Iñaki. Marcó Loren y se fueron a vestuarios con tablas en el marcador.

No sabemos lo que les dijo Luís García a sus pupilos, pero sus palabras fueron mágicas. Los chicos del RSC fueron otros a los del primer tiempo. Apa dio el primer aviso con un tiro lejano que se marchó cerca del palo derecho de la portería de Quintela. A partir de aquí las llegadas se contaron por gol y ambas diseñadas por dos saques de esquina en corto. El primero un centro medido de Jordi que aprovechaba Loren para hacer su doblete. El capitán dio la vuelta al marcador y ponía por delante a su equipo. Dos minutos después Víctor se sacaba un zurriagazo desde la esquina izquierda para poner el balón en la escuadra. Mazazo para los de Peragón.

No bajó los brazos el conjunto local pero los visitantes cada vez que robaban el balón tenían más físico y montaban unas contras imparables para el Promesas. Así llegaron el cuarto y el quinto gol blanco en los minutos finales. El 1-4 lo hizo el mágico Víctor Muñoz que aprovechó la contra para él mismo terminar la acción. El quinto fue otro detallazo de Víctor que tras el robo de balón asistió a Andrés García para que este hiciera el 1-5. Blanco maquilló la goleada con un disparo lejano al que no llegó Dani Vicente.

 

FUENLABRADA PROMESAS Quintela; Aarón, Iñaki, Fofana, Bóveda (Pablo Merino 80’); Manzano(A) (Moha 80’), Garrido; Blanco, Iker (Pablo Montero 60`), Adal (Valverde 77’), Lloyd (Talavera 60’) (A)
RSC INTERNATIONAL
Dani Vicente; Loren (Néstor 79’), Jaime, Raúl, Jordi (Juan Rodríguez 81’); Romera, Rufo (Andrés García 79’); Jeremy (David 70’), Apa, Víctor Muñoz(A); Mañas(A)
GOLES 1-0 Adal (24’) 1-1 Loren (Penalti) (44’) 1-2 Loren (57’) 1-3 Víctor Muñoz (59’) 1-4 Víctor Muñoz (85’) 1-5 Andrés García (89’) 2-5 Blanco (89’)
ÁRBITRO García Toro, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Dehesa de Moraleja de Enmedio, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS RSC
3. 3. Víctor Muñoz
2. 2. Loren
1. Adal 1. Jordi
E: Roberto Peragón 1 E: Luís García 3
Á: García Toro 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí