Publicidad

se reencontraban Fuenlabrada Promesas y Torrejón después de la final que disputaron de la Copa RFFM que ganó el conjunto de Sebas Martínez en la tanda de penaltis. Los locales con cuatro victorias y un empate cedido en su propio campo ante Tres Cantos y que comanda la clasificación. Por otro lado, el conjunto de Alberto Martín que venia de caer derrotado en las últimas dos jornadas.

El partido estuvo marcado por la pésima actuación de Bordons Romero que no se hizo en ningún momento con las riendas del partido. A los 46¨ de partido mostró una tarjeta a Gonzalo por juego peligroso que fue muy protestada desde el banquillo y luego permitió que hubiera entradas a destiempo, tanto de uno como de otro bando. El primer disparo a puerta corrió a cargo de De Loma, pero su remate salió desviado y a los doce minutos se produce una jugada en el interior del área del Torrejón, Dago, de espaldas a puerta y escorado casi en línea de fondo es derribado por detrás con el pie por parte de Nacho; Bordons Romero señala el punto fatídico y De Loma lanza el penalti con fuerza, el balón golpea en el travesaño y se marcha fuera. Desperdicia el Fuenlabrada Promesas una gran ocasión de adelantarse en el marcador y esta circunstancia es aprovechada por el cuadro torrejonero que empieza a mandar en el terreno de juego; Heras a la media vuelta para que Fer embolse el balón con seguridad y un centro de Christian que no encontró ningún rematador fueron las primeras opciones de ataque del Torrejón. El Promesas tenia en la movilidad de Valverde y en los movimientos de Dago en ataque su mejor arma, pero esta intensidad del jugador costamarfileño le hacia cometer una falta en un salto y golpear a Heras lo que le valía la amonestación que, Alberto Martín protestó desde el banquillo pidiendo sanción más dura y por ello también fue amonestado el técnico torrejonero.
El Torrejón se movía mejor en el campo y fruto de ello llegó el 0-1. La jugada comienza a balón parado, tras un córner por la derecha que peina Heras y el balón le llega a Cuevas que engancha desde fuera del área y de disparo raso bate a Fer. Cuatro minutos más tarde Dani Ro tuvo el 0-2 pero pegó mal a la pelota en el interior del área. Fueron los mejores minutos del conjunto torrejonero que volvió a gozar de una nueva ocasión tras un centro de Dani Ro que cabeceó Christian y el balón se marchó muy cerca del poste de la meta de Fer. No había otro equipo en este último tramo de la primera parte que el cuadro de Alberto Martín que a falta de dos minutos para llegar al descanso hilvana una gran jugada colectiva iniciada por Mario que sustituyó al lesionado Doménech y tras un perfecto giro manda a Cuevas que a su vez asiste a Christian que entra por la izquierda y remata raso y cruzado al palo largo de la meta de Fer, y Christian, de nuevo pudo poner el 0-3,
pero su remate golpeó en un defensor para acabar en córner.

En la reanudación y sin cambios en los dos equipos, -solo el de la lesión de Doménech en el minuto 22-, comenzó la segunda parte y aquí el partido adquirió una dinámica muy diferente a la de la primera parte; Dago tuvo la ocasión de acortar distancias pero su tiro con Nacho desbordado lo sacó Cuevas y en el minuto 49 llegó la tarjeta roja a Christian; la acción ocurrió sin balón por medio; Jordan cayó al suelo revolcándose de dolor y el árbitro optó por mostrar la tarjeta roja directa al exterior torrejonero ante el estupor de los allí presentes y con ello también acarreó una amonestación para Rubén Palero. El conjunto fuenlabreño realizó un triple cambio y dio entrada a Kevin, Ivo Carosini y Amigo que salieron por De Loma, Merino y Valverde buscando el marco contrario, pero fue Gonzalo el que lo intentó para el Torrejón con un disparo que golpeó en un defensor y acabó en córner. El partido empezaba a ponerse más caliente de lo que estaba y Jordan cerca de la línea de fondo realiza una entrada a ras de suelo sobre Dani y el lateral local se lleva la tarjeta amarilla; Heras pone el balón en el área y Gonzalo peina flojo en el primer palo y se pierde la ocasión de ampliar la cuenta.

El Fuenlabrada Promesas busca acortar distancias e intentar aprovechar las opciones que se le presenten, amparándose en tener un jugador más en el campo, y fue en el minuto 65 cuando una acción de Kevin cerca de la línea de fondo con centro al interior del área y allí Amigo remata desde cerca a la red. El partido se endurece más si cabe y el propio Kevin realiza una aparatosa entrada sobre Dani y es amonestado. El festín de protestas y de tarjetas no acaba aquí ya que Gonzalo ve la segunda amarilla que le supone abandonar el terreno de juego y el Torrejón se queda con dos jugadores menos en el campo, y en la misma acción Alberto Martín tiene que abandonar el banquillo tras ser expulsado. Parones, interrupciones y amonestación en este caso a un componente del banquillo local. Se lanza a tumba abierta el conjunto de Sebas Martínez y en el minuto 82 y tras centro de Jordan que aprovecha Blanco para rematar desde cerca a la red. El Promesas había conseguido igualar la contienda y la prolongación podía ser larga pero Jordan comete una imprudencia y hace una falta fuera de lugar y ve la roja directa. Bordons Romero aplica seis minutos de prolongación pero el juego se interrumpe, los parones son constantes y los jugadores se encaran unos y otros, -Benítez ve la amarilla por un rifi-rafe con algún jugador local-, y el partido acaba con insultos, empujones etc, y con Bordons Romero también en el centro de la diana. Cuando los jugadores del Torrejón se iban retirando a los vestuarios hubo un incidente en la grada entre un “aficionado” y el presidente de la AD Torrejón que a pesar de ello no pasó a mayores y posteriormente en el acceso a vestuarios prosiguieron los insultos, en este caso entre el técnico torrejonero y algún componente del conjunto del Fuenlabrada Promesas. En definitiva, todo muy triste y lamentable y que no nos gusta ver en nuestro fútbol.

Al final un punto para cada equipo que quizá le deje con un sabor amargo al Torrejón, tal y como tenía encauzado el partido en el primer tiempo.

FUENLABRADA PROMESAS Fer; Jordan (A) (R 89´), Iván, Elo, Cortázar; Merino (Ivo Carosini 55´), Guerrero, De Loma (Kevin 55´) (A), Blanco; Valverde (Amigo 55´), Dago (A).
TORREJÓN
Nacho; Cuevas, Balles, Benítez (A), Dani; Gonzalo (AA R 77´), Rubén, Heras; Dani Ro (A) (Jesús Rodajo 69´); Christian (R 49´), Doménech (Mario 22´) (Carlos Hernández 87´).
GOLES 0-1 Cuevas (30´); 0-2 Christian (44´); 1-2 Amigo (65´); 2-2 Blanco (82´).
ÁRBITRO Bordons Romero. Expulsó al técnico Alberto Martín y amonestó a Rubén Palero que ejercía de entrenador auxiliar. También amonestó a un componente del cuadro técnico del Fuenlabrada Promesas.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
TORREJÓN
3. Blanco 3. Cuevas
2. Dago 2. Dani
1. Elo 1. Christian
E: Sebas Martínez 1 E: Alberto Martín 1
Á: Bordons Romero 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí