Publicidad

El Fuenlabrada Promesas afrontaba un partido complicado en esta mañana muy fría casi gélida ante un Pozuelo que consiguió arañar un punto, y que complicó por momentos el partido a los de Sebas Martínez de Pinillos. Salió muy fuerte el conjunto azulón, viene siendo muy habitual que el conjunto fuenlabreño arranca los partidos con mucha fuerza, y ello trajo consigo que abrieran el marcador nada más comenzar el encuentro. No se había cumplido ni el minuto de juego, -treinta y cinco segundos-, cuando una arrancada de Valverde por la izquierda que acabó en centro, no despejó la defensa y De Loma muy oportuno llevó el balón a la red.

El gol dejó tocado al conjunto de Juanjo Granero que bien pudo recibir un nuevo mazazo en un intento de vaselina del propio De Loma que se perdió muy cerca del travesaño, y una salida con la cabeza fuera del área del meta pozuelero ante la inquietante presencia de Valverde, muy activo en el partido.

No acababa de asentarse en el terreno de juego el Pozuelo y Christian media mal un centro desde la esquina de Ivo Carosini que acabó perdiéndose por línea de banda. Pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto visitante llegó la igualada; se cumplía el minuto 22 cuando una falta lateral lanzada por Del Val desde el perfil izquierdo, el cuero se envenena, no llega a despejar Roberto y el balón toca en el poste izquierdo para terminar Boriba de culminar la jugada con un remate a placer. Ahora el que había recibido el mazazo era el conjunto de Sebas Martínez de Pinillos que vio como un centro de Del Val desde la izquierda lo tocaba en el primer palo Pradillos al lateral de la red. El partido se había convertido en un toma y daca, con alternativas de ambos equipos; Boriba estaba muy acertado a taponar un remate de Ivo Carosini con mucha intención, y en el otro área era Pradillos el que se aprovechaba de una falta de entendimiento en la línea defensiva del Promesas para acabar deteniendo Roberto. Al borde del descanso Momprevil hace falta a escasos metros del semicírculo del área grande a Blanco que le costó la amonestación al mediocentro del Pozuelo, pero la falta se lanzó sin consecuencias.

En la reanudación, ambos técnicos siguen apostando por sus mismos hombres y al igual que en el primer tiempo fue el conjunto fuenlabreño el que salió con más fuerza; Kevin puso a prueba a Christian con un remate desde fuera del área que la manopla del meta envió a córner y no tardó en llegar el segundo tanto fuenlabreño; se puede juzgar la acción como un tanto rocambolesca, ya que primero fue la cesión de Moha desde línea de medios a su portero, Roberto despeja y el balón golpea en Del Val y vuelve al meta que lanza en largo a campo rival, Valverde peina lo justo y Blanco gana la acción al defensor pozuelero y ante la salida de Christian remata a la red.

Juanjo Granero mueve el banquillo y prescinde de Galo para dar entrada a Brayan. Mejora ostensiblemente el cuadro de Granero con la presencia del ex del Aranjuez, y en el minuto 64 se produce un ataque pozuelero que acaba con una caída de Luque en el interior del área obstaculizado por un defensor y López Montalbán muy cerca de la jugada señala el punto fatídico. Oscar Saugar lanza el penalti fuerte y al centro desviando Roberto, pero el cuero le llega de nuevo al capitán que con la izquierda remata a la red.

El partido se endurece por momentos y los “piques” empiezan a surgir, -Elo y Brayan tienen una enganchada en un balón que se pierde por línea de fondo-, aunque López Montalbán no estaba por la labor de sacar tarjetas y lo arregló con un simple diálogo. El partido sigue abierto y ambos equipos muestran lo mejor que tienen, aunque la falta de banquillo por parte local es importante, -Dago y Amigó, dos de sus goleadores-, y un banquillo diezmado. A pesar de ello, Valverde en un remate de cabeza ante la media salida de Christian pudo hacer el tercero, pero el balón golpeó en el travesaño y Brayan por el Pozuelo luchó por un balón en línea de banda y tras un caracoleo ante la defensa remató y el balón que hizo un extraño a punto estuvo de sorprender a Roberto. Con un disparo de Iñaki desde fuera del área a la que respondió Christian con una buena intervención finalizó un partido que acabó con un empate que al final compensó en parte al Promesas debido al pinchazo de Las Rozas en Navalcarbón donde cayó derrotado ante el Atlético B. Dos puntos de ventaja para los de Sergio Martínez de Pinillos sobre el rival roceño en la tabla clasificatoria.

FUENLABRADA PROMESAS Roberto; Jordán, Iñaki León (A), Elo, Ivo Carosini (A); Moha (Merino 75′), Guerrero; Valverde, De Loma (A), Kevin; Blanco.
POZUELO
Christian; Monzón (Del Barco 86′), Héctor, Boriba, Luque, Mario; Óscar Saugar, Momprevil (A); Del Val (A) (Lele 75′), Galo (Brayan 61′); Pradillos.
GOLES 1-0 De Loma (1′), 1-1 Boriba (23′), 2-1 Blanco (53′), 2-2 Óscar Saugar (66′)
ÁRBITRO López Montalbán. Amonestó a Daniel Builes, preparador físico local (68′).
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
POZUELO
3. Valverde 3. Óscar Saugar
2. Ivo Carosini 2. Del Val
1. Blanco 1. Brayan
E: Sebas Martínez 2 E: Juanjo Granero 2
Á: López Montalbán 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí