Publicidad

tras el varapalo sufrido el pasado domingo en Los Prados, el Fuenlabrada Promesas obtuvo hoy una más que importante victoria, por lo anímico y, sobre todo, por imponerse a un directo rival como es el Ursaria. Aún así, los de Joselu continúan en puestos de play off y el filial azulón, que volvió a mostrarse como un equipo que, a falta de buen juego, es extremadamente práctico, sigue al acecho del más que destacado Atlético de Madrid B y a un punto del segundo clasificado, Las Rozas.

En una primera parte más igualada, comenzaron avisando los de Sebas Martínez, en una jugada a la contra que finalizó con un remate de Blanco muy bien solventado por  Carlos MOrales. Poco después, los foráneos devolvían la pelota con una buena oportunidad de Jacobo Alcalde dentro del área, que no llegaba a entrar.

Habría que llegar al minuto 24 para ver un nuevo intento fuenlabreño de cobrar ventaja en el marcador. Un buen disparo de Stephen desde la línea frontal se marchaba alto por muy poco. Respondían de nuevo, diez minutos más tarde, el Ursaria, aprovechando un fallo defensivo local que permitía a Jacobo Alcalde robar el cuero en la zona de tres cuartos, ganar metros y combinar con Ángel Sänchez, quien encaraba e intentaba el remate, viendo como despejaba la defensa fuenlabreña.

Con esas contadas oportunidades terminaría un primer tiempo igualado, algo escaso de oportunidades en el que era una incertidumbre saber quien sería el primer en adelantarse en el marcador.

La segunda mitad se inclinó hacia el bando local. Los azulones comenzaron llevando el mando del partido y se adelantaron en el marcador en el minuto 59, gracias a un disparo de falta de Ivo Carosini, escorado ligeramente hacia la derecha, a 15 metros del vértice del área. Su disparo raso y potente no podía detenerlo Carlos Morales.

Crecidos con la confianza que daba el gol, los locales lo volvieron a intentar en el minuto 73, con un pase en largo sobre Dago, que encaraba al meta visitante, que volvía a despejar con gran acierto.

No tendría la misma suerte Carlos Morales en el minuto 79, cuando el Fuenlabrada Promesas volvía a adelantarse en el marcador gracias al testarazo de Kevin Manzano, quien aprovechaba un buen centro de Blanco desde la banda diestra.

En el minuto 82 los locales se quedarían con uno menos al ver Iñaki la tarjeta roja directa por un manotazo sobre el visitante Busto. Este jugador sería, precisamente, quien lo intentaría en el minuto 88, con un buen remate dentro del área que despejaba Roberto.

Pero la renta era relativamente amplia y los minutos pasaban rápidamente para los visitantes, quienes lo intentaron una última vez, ya en tiempo de descuento, con un testarazo de Jacobo Alcalde, a pase de Adrián, que atajaba con solvencia Roberto. Así terminaría el choque.

FUENLABRADA PROMESAS Roberto; Iñaki León (R 82′), Ivi López, Elo, Ivo Carosini; Blanco (Guerrero 83′), Stephen Buer, Cortázar, Kevin Manzano (Merino 83′); David Amigo (De Loma 90′), Dago (A) (Valverde 75′) (A).
URSARIA
Morales; Busto (A), Villalón, Juancho (A) (Brian 71′), Adrián; Herranz (Oussama 63′), Arroyo, Martínez (Borja Pascual 71′), Jorge Sáez (A) (Chaves 53′); Ángel Sánchez, Jacobo Alcalde (A).
GOLES 1-0 Ivo Carosini (60′); 2-0 Kevin Manzano (80′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
URSARIA
3. Roberto 3. Carlos Morales
2. Amigo 2. Arroyo
1. Stephen Buer 1. Jacobo Alcalde
E: Sebas Martínez Pinillos 2 E: Joselu 1
Á: Díaz Rodríguez 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí