Publicidad

El partido disputado en esta soleada mañana de domingo se presentaba apasionante ya que ambos equipos necesitaban los tres puntos como el comer. El cuadro visitante era el más necesitado de los dos ya que antes de empezar el encuentro estaban a once puntos de la salvación y otra derrota más supondría un mazazo muy duro para los de Nano López.
Por su parte, el filial fuenlabreño gozaba de algo más de margen gracias a su gran dinámica en los últimos partidos con tres victorias en los últimos cuatro. Pero también buscando la victoria para asegurarse esos ansiados puestos de play off, y quién sabe si quizás, pelearle el ascenso directo al líder actual en solitario de la competición, el filial del Atlético de Madrid.

En cuanto al desarrollo del partido, los locales entraron mucho más intensos al verde y eso se hizo notar también en el resultado. Ni dos minutos tardó en adelantarse el Fuenlabrada Promesas gracias a un córner botado desde la derecha que remató Elo y aprovechó en segunda instancia Amigo para hacer el 1-0 tras una mala acción defensiva del Villaviciosa.

Tras el tanto inicial, los visitantes respondieron y a punto estuvieron de empatar en la siguiente jugada. Un centro lateral dejó completamente solo frente al portero a Amir, pero este no llegó a conectar con el esférico y el balón se marchó fuera.

A pesar de este comienzo de partido tan apasionante con goles y ocasiones, los minutos posteriores fueron algo más descafeinados y con un fútbol mucho más trabado que se disputó sobre todo en el centro del campo.
En el minuto 32 el Fuenla Promesas, que ejerció un dominio mayor durante la primera mitad, volvió a inquietar seriamente la meta de Jacobo. De nuevo Amigo disparó desde la frontal obligando al portero visitante a emplearse a fondo para despejar el tiro fuera de sus dominios.

Ya en la segunda mitad, tras el paso por vestuarios de ambos conjuntos, se vio otra imagen del Villaviciosa que trató por todos los medios de conseguir el empate, dando entrada al campo a jugadores ofensivos como Kosty y Santi Alonso.
A pesar de los cambios y las ocasiones, el Villa no conseguía materializar los acercamientos en goles, y a medida que pasaba el tiempo crecían los nervios en el banquillo visitante.

A cinco minutos del final comenzó el asedio ininterrumpido del Villaviciosa buscando la épica para tratar de llevarse algo positivo en el día de hoy de La Aldehuela. Primero avisó con un gran disparo de Sergi tras zafarse de dos defensores que envió a córner el portero local. En ese mismo córner iba a empatar el cuadro visitante tras una jugada embarullada posterior al saque de esquina, pero el juez de línea levantó el banderín y el árbitro anuló el gol por un fuera de juego que fue muy protestado por los del Villaviciosa.

Con el partido prácticamente acabado el conjunto de Nano López siguió sin perderle la cara al partido e intentándolo hasta el final, tanto que finalmente obtuvieron recompensa. De nuevo tras un saque de esquina, el balón fue despejado por la defensa del filial y le cayó a Mundi en la frontal del área. El centrocampista africano no dudó ni un momento y endosó un derechazo inalcanzable para el portero que significó el 1-1 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

Empate final que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos ya que a los locales se les escapan dos puntos en la última jugada de partido después de defender su ventaja durante 90 minutos y los visitantes siguen teniendo lejos el objetivo de la permanencia, actualmente marcado por el Parla a diez puntos de distancia.

FUENLABARADA PROMESAS Rober (A); Jordán (A), Iñaki León, Elo, Merino; Amigo (Valverde 76’), Stephen Buer (A), Cortázar (A) (Moha 89’), Kevin (Guerrero 76’); Sopale (A) (Blanco 61’), Dago (De Loma 89’).
VILLAVICIOSA
Jacobo; Dante, Rodrigo Nunes, Amir (Adrián 89’), Sergi; David (Moha 73’), Mundi; Borico, Ibra (Gabaldón 73’), Álvaro Díaz (Santi Alonso 59’); Sosa (A) (Kosty 59’) (A).
GOLES 1-0 Amigo (3’); 1-1 Mundi (90+4’)
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Amonestó al portero suplente del Villaviciosa Alberto Morán y al entrenador, Nano López.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
VILLAVICIOSA
3. 3.
2. Amigo 2. Borico
1. Stephen Buer 1. Álvaro Díaz
E: Sebas Martínez de Pinillos 1 E: Nano López 2
Á: Sánchez Jiménez 1
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí