Publicidad

tras dos derrotas consecutivas con goleadas incluidas ante el Carabanchel y Las Rozas, el Promesas sólo ha recibido un gol en los últimos siete encuentros de liga. Los fuenlabreños están haciendo un final de temporada tan positiva y similar como empezó la temporada.

Pese a acabar echando el cerrojo, el primer tiempo ante el Complutense fue muy disputado y con ambos equipos con ocasiones claras para perforar la red. La primera de los visitantes fue nada más comenzar con un mano a mano de Said ante Ñete que desbarató el meta fuenlabreño y aunque luego marcó Manu Ruiz, el ariete estaba en posición antirreglamentaria Los dos cancerberos fueron los grandes protagonistas del encuentro. A la parada de Ñete, respondió Chino desviando a córner un tiro potente de Koffi. Gran intensidad y con los dos equipos buscando los tres puntos desde el pitido inicial. Pese a tener objetivos distintos la igualdad estaba muy presente en el césped de La Aldehuela. Esa igualdad la rompió De Loma con un buen gol en un mano a mano que definió por abajo para marcar el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Pudo empatar rápidamente Manu Ruíz, con un disparo dentro del área, pero volvió a aparecer Ñete y en segunda instancia la defensa azulona que primero casi se lo metió en su portería, aunque acabó sacando el esférico lejos de su meta. Alamancos tuvo la última de la primera parte en un mano a mano que acabó con una vaselina que superaba a Ñete pero se marchaba fuera.

En la segunda mitad el Fuenlabrada dio menos oportunidades al conjunto alcalaíno y fueron los de Sebas Martínez los que pudieron sentenciar en diferentes ocasiones. Chino fue un auténtico muro y sus intervenciones dieron vida a su equipo para lograr llevarse algo de La Aldehuela. Las ocasiones caían, pero ni Dago ni Ivo ni Blanco lograron batir al meta visitante.

Con el resultado apretado los minutos finales fueron muy calientes y con muchas protestas en ambos bandos. En el descuento volvieron a aparecer las figuras del partido, los porteros. Primero Ñete detenía un disparo de Saúl y a posteriori Chino salvaba un mano a mano ante Kevin.

Se afianzan los fuenlabreños en esa segunda posición y hunden más a un Complutense que se alejan de los puestos de permanencia.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Pablo Jordán, Cortázar, Elo, Ivo Carosini; Kevin, Guerrero, Koffi (A) (Moha 61’), Blanco (Pablo Merino 88’); de Loma (Valverde 75’), Dago (A).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto Chino; Tito (Romero 46’) (A), Miguelón (A), de la Cuerda, Isra (Dani Sánchez 86’); Jorge (A), de Prada (Robres 80’); Said, Alamancos (Saul 65’), Garci (A); Manu Ruíz
GOLES 1-0 De Loma (20’) 
ÁRBITRO Alcibar Beristain, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Estadio La Aldehuela, unos 90 espectadores
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS COMPLUTENSE
3. Ñete 3.
2. Cortázar 2. Alberto Chino
1. De Loma 1. Isra
E: Sebas Martínez de Pinillos 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Alcibar Beristain 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí