Publicidad

Partido de urgencias por arriba y por abajo en la clasificación, aunque más para el filial del Fuenlabrada que poco a poco va perdiendo sus opciones de soñar con la salvación. Más margen para los roceños, aunque con la necesidad de recuperar sensaciones de cara a este tramo final de temporada.

Fue un partido plácido para los roceños, que a los 12 minutos ya avisaron con un remate de Kevin Manzano al segundo palo que se marchó fuera. En esa jugada ya se comenzó a evidenciar la fragilidad defensiva del equipo fuenlabreño, que apenas llegó a la portería rival salvo en un saque de esquina que cabeceó Iker a las manos de Josete. Fue la única presencia en ataque del Fuenla Promesas en toda la primera mitad.

A los 41 minutos llegó el primer tanto, con una triangulación en el área que culminó Miguel con un disparo raso. Fue su primer gol con el primer equipo, al que llegó la pasada campaña siendo aún juvenil.

Tras la reanudación, llegó el fallo que acabó de sacar del partido al conjunto azulón en un córner botado por Andrés. El balón se marchaba fuera, pero Nico, en su intento de recoger el balón se lo acabó metiendo en su propia portería. A partir de entonces, Las Rozas bajó la intensidad y el Fuenla estuvo más activo en ataque, llegando a marcar en una acción de Abdu anulada por mano. El delantero fuenlabreño fue quien más peligro llevó al área rival, pero sin materializar las ocasiones.

Sí fue más efectivo Las Rozas, que anotó el tercero por medio de Andrés a los 80 minutos poniendo la puntilla a un Fuenla Promesas que acumula cuatro derrotas consecutivas y que cada vez ve más remotas sus opciones de salvación.

FUENLABRADA PROMESAS Nico, Álvaro (A), Guti (Moha 46′), Iker, Rubén; Andrei (A), Jaime Garrido (A), Pablo; Blanco (Álex Martínez 68′), Talavera (A) (Abdu 54′) y Esperalta.
LAS ROZAS
Josete; Gonzalo, Iván, Raúl (Kone 80′), Lucas; Miguel (Siño 75′), Iván Sánchez, Andrés (Tiri 80′), Kevin (A); Rubén Ramos (Marc Echarri 67′) y Cano (A) (Solozábal 67′).
GOLES 0-1 Miguel (40′); 0-2 Nico (propia puerta); 0-3 Andrés (80′).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Expulsó al técnico local, Fede Bahón, por doble amarilla, y amonestó en el banquillo al local Merino
INCIDENCIAS Dehesa de Moraleja de Enmedio, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS LAS ROZAS
3. 3.
2. 2. Andrés
1. Abdu 1. Kevin
E: Fede Bahón 1 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Sánchez Jiménez 1
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Algunas veces esque no veas cómo narrais los partidos!!! Pufff supongo que será dependiendo quién haga la crónica…pero os faltan varias jugadas de peligro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí