Publicidad

la Dehesa de la Moraleja acogía un partido entre dos equipos de la zona baja y con la obligción de sumar los tres puntos. Un punto apenas distanciaban a los serranos del filial azulón, un punto que era el límite de la quema de los puestos de descensos. Ante esa realidad el Promesas comenzó con una ocasión clarísima al minuto de juego. Error en el pase de Pablo pero el cancerbero se resarcía con una gran parada al tiro de Iker y en el rechace Blanco mandaba el balón alto.

Fue la más clara y la única oportunidad de ataque de un Fuenlabrada al que le faltó sangre en el primer tiempo. El Villalba dio su primer aviso con un disparo de falta de Santi que desvió a córner Nico antes del minuto 10.

El partido se mostraba caliente con los jugadores protestando todas las decisiones arbitrales y con muchos enganchones en los balones divididos. Pasada la media hora Rober aproevechaba su velocidad para irse de Caba y ser más listo que el lateral para dejar la pierna atrás y ser derribado dentro del área. Penalti para los visitantes que no desaprovecharía el mismo Rober para abrir el marcador. El gol en contra no mejoró al equipo de Peragón, todo lo contrario Braiden y Rober pudieron ampliar la diferencia pero no encontraron portería.

Se calentó más el partido y antes del descanso Álvaro Bóveda sufrió un fuerte cabezazo de Juancar en la nariz en la que el Promesas pidió la expulsión aunque el colegiado solo señaló la amarilla al jugador serrano. Peragón no esperó mucho para mover el banquillo, antes del descanso Espe sustituía a Caba poniendo a Blanco de lateral derecho y en la reanudación además del cambio obligado de Álvaro, Moha y Abdu Lloid no volverían al césped.

Mejoró con los cambios el equipo de Peragón pero Rober seguía siendo una auténtica pesadilla para la zaga azulona. Pese a la mejoría a los locales les costaba llegar con claridad al área rival y cuando llegaba era con poco peligro. El Villalba a la contra quería matar el partido pero Juancar en un mano a mano solo ante Nico no definía dejando el partido aún abierto.

Iker, el mejor de los locales, tuvo la mejor para los locales. Un doble disparo que se encontró al igual que en la primera mitad con la figura de Pablo. La salida de Rui afianzó la defensa serrana y el marcador no se movió. triunfo importántisimo para el conjunto de un Walter Caprile que suma sus dos salidas por victoria y que ha subido la autoestima de un Villalba que vuelve a sonreír.

FUENLABRADA PROMESAS Nico; Caba (Espe 41′), Aarón, Fofana(A), Álvaro (Guti 46′)(A); Juanpe; Blanco, Moha (Andrei 46′), Iker(A), Adal (Jaraiz 67′); Abdu Lloyd (Chama 46′)(A)
COLLADO VILLALBA
Pablo; Sergio, Jona, Tala, Mendi(A); Juancar(A) (Luengo 71′), Santi(A) (Rui 67′), Álvaro (Luisja 67′), Rober(A) (Víctor 71′); Braiden (Pitu 60′), Alex
GOLES 0-1 Rober (Penalti) (33′)
ÁRBITRO Martínez Bachiller, Colegio Madrileño
INCIDENCIAS La Dehesa de Moraleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS VILLALBA
3. 3. Pablo
2. Iker 2. Rober
1. Espe 1. Tala
E: Roberto Peragón 1 E: Walter Caprile 2
Á: Martínez Bachiller 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí