Publicidad

El filial del Fuenlabrada recibía en su feudo al Galapagar con la oportunidad de ponerle fin a la mala racha que encadenaban después de tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos. Y más aún cuando los fuenlabreños habían logrado una primera vuelta impecable con una sola derrota y estando líderes durante muchos tramos de la temporada, por lo que necesitaban volver a la senda de la victoria.
Pero en frente tenían un duro rival como era el Galapagar que llegó a la Aldehuela con las ideas muy claras y dispuestos a aumentar la mala racha de los locales.

El inicio del partido, marcado por el frío, comenzó sin muchos sobresaltos. Con mayor dominio del Fuenlabrada Promesas, pero con un sólido Galapagar que repelía los ataques locales sin mucha dificultad y que movía rápido el balón cuando lo recuperaba.

La primera ocasión clara del encuentro llegó de las botas de Blanco tras un córner botado por Jordán. El balón quedó muerto en la frontal del área y el atacante del Fuenla remató con una dura volea que obligó a Gonzalo a realizar una intervención salvadora metiendo una gran mano abajo para mantener el 0-0.
El resto de la primera parte siguió la misma tónica. Los locales propusieron más y se instalaron en campo rival, pero no transformaron el dominio en ocasiones. Mientras que los de Álvaro Gómez Rey, fieles a su idea de tener el balón, intentaban salir jugando desde atrás con un fútbol asociativo, pero no conseguían conectar con los hombres de arriba como Buceta, que se vio muy solo en algunas ocasiones.

Ya en la segunda mitad ambos técnicos introdujeron cambios en sus respectivos equipos para tratar de conseguir la victoria, o al menos, no perder. Uno de los cambios por parte del Galapagar tuvo una de las más claras para los visitantes en todo el encuentro. Héctor, que entró al verde en sustitución de Buceta, se quedó mano a mano con Ñete para hacer el 0-1 tras un gran pase filtrado, pero el portero fuenlabreño detuvo bien su disparo. Esa ocasión y algún disparo lejano aislado más fue de lo más destacado de la segunda mitad, que destacó por su juego trabado y disputado sobre todo en medio campo.

Cuando todo apuntaba a que el partido acabaría así tras una segunda parte soporífera y nada vistosa para el espectador en cuanto a ocasiones, llegó la jugada del partido. Un saque de banda favorable al Galapagar fue rematado dentro del área pequeña por Lora a escasos metros del portero y este hizo una parada espectacular para salvar a su equipo en el minuto 90. Pero no acabó ahí, ya que en el rechace de la misma acción Raúl remató con una volea que iba dentro, pero que Ivo consiguió despejar en la misma línea de gol.

Esta ocasión clarísima para los visitantes supuso el final del partido. Un punto para cada equipo que hace que el Fuenla Promesas consiga sumar después de tres encuentros sin hacerlo. Y un gran punto también para el Galapagar en su lucha por mantenerse en la categoría un año más.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Jordán (Ivo Carosini 80’), Ivi, Elo, Iñaki León; Blanco (A)(Valverde 70’), Yanike (A), Moha, Kevin; Dago (A), Pablo Sopale (A) (De Loma 80’).
GALAPAGAR
Gonzalo; Guille (Carlos Daniel 70’), Raúl León, Pont (A), Pliego; De la Torre (Facu 70’), Greci, Florez (A) (Facu 70’); Marcos Gil (Lora 87’), Buceta (Héctor 75’), Kike Falcón (Nacho 87’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Miguel Gómez Blázquez. Amonestó a los dos entrenadores.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
GALAPAGAR
3. 3.
2. Kevin 2. Greci
1. Pablo Jordán 1. Gonzalo
E: Sebas Martínez 1 E: Álvaro Gómez-Rey 2
Á: Gómez Blázquez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí